Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

miércoles, 23 de marzo de 2011

PERIODICO "EL 1" DE LA MATANZA


ECOS DE LA VICTORIA ANTE EL VERDE



El optimismo volvió a Villegas

Luego del 4-3 sobre Laferrere, las sonrisas volvieron a Liniers. La ilusión por seguir peleando el torneo recobró fuerza con el triunfo y, por eso, jugadores e hinchas se animan a soñar. “Se puede dar o no, pero este grupo va por todo”, asegura el DT Ariel Melián.
No le quedaba demasiado margen de error a Liniers. Una nueva derrota, la cuarta de manera consecutiva, hubiese significado un mazazo a la ilusión. Y más ante Deportivo Laferrere, un hipotético rival en la pelea de arriba y, claro, un vecino al que siempre se le quiere ganar.

Con el 0-2 a los 20 minutos del primer tiempo, parecía que la noche iba a continuar en Villegas. Pero no. Como si hubiese recibido un mensaje celestial, el Celeste recuperó la memoria y con mucho corazón y algo de fútbol terminó dando vuelta un partido que quedará grabado para siempre en la memoria de los hinchas.

“Fue clave descontar en el primer tiempo. No jugamos bien, pero empujamos y lo fuimos a buscar y tuvimos nuestro premio”, analiza Luis Stansiola, el criterioso volante izquierdo de la Topadora. Y agrega: “Lo mejor fue que no nos bajoneamos cuando la cosa estaba saliendo mal. Igual, para volver a ser el equipo de hace unos meses atrás, nos falta un montón todavía. Tenemos que seguir corrigiendo errores”.

Por su parte, Marcos Fernández, arquero y capitán de Liniers, opina: “Reflexionamos en el entretiempo. Entramos mal y nos hicieron goles por errores nuestros. Por suerte, lo pudimos solucionar y salimos al segundo tiempo con otra actitud y eso hizo que nos quedemos con estos tres puntos que eran muy importantes para nosotros”.

Por último, el entrenador Ariel Melián, además de mostrarse feliz por la victoria, despejó los rumores sobre un hipotético alejamiento del club. “Si yo tengo que dar un paso al costado, no va a hacer falta que alguien me lo pida. Yo me doy cuenta cuando no estoy en el lugar indicado. Mi continuidad no dependía del resultado de hoy. Además, el grupo respondió”, valoró. Y concluyó con un mensaje bien optimista: “Vamos por todo. Se puede dar o no, pero este grupo va por todo”.

Jorge Luis Fuentes

Para ver el video correspondiente, ingresar a:

http://www.el1digital.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=21843

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas