Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 23 de marzo de 2011

DIARIO DEPORTIVO "OLE"


Pero si estás igual, Liniers



La Topadora le remontó un 0-2 a Lafe con una goleada y un tanto olímpico, para dejar atrás las tres caídas al hilo

El hombre puede perecer, pero el espíritu jamás. Si no que alguien le diga a Liniers todo lo contrario. Claro, es que el equipo de Villegas se sobrepuso de un resultado adverso y de una atmósfera que pintaba para un baile humillante por parte de la visita. Y cómo será la fuerza del corazón que caracterizó ayer al equipo del DT Melián (se rumoreaba que ante una nueva caída su cargo quedaría vacante) para revertir la situación de manera brusca en el complemento y olvidar esas tres derrotas al hilo que le valieron la pérdida del primer puesto. Bendito aquel tiro de esquina ejecutado por Fuentes que se metió derecho al arco entre las piernas de Arzamendia (fue el 4-2) y ayudó a mantener las ilusiones más vivas que nunca, como perseguidor directo de Lamadrid.
El Villero aprovechó los dos errores del anfitrión. Primero la lentitud de José Banegas para frenar a Jeandet, quien se la picó al 1 y luego el mal despeje de López (¡para adentro nunca!) que valió otro grito del 9. Sin embargo, el descuento llegó con un tiro libre de Casais al termino del PT. El ánimo cambió y a los 7’ del ST Ernesto Banegas puso la parda. Así el efecto contagio se expandió en el conjunto celeste y activó la fibra de Palmerola que marcó la ventaja y el punto de inflexión para volver a ser...
Lamentablemente para Cafferata, su gol de cabeza en el último segundo sirvió para restar cifras.

Sebastián Sainz

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas