Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 27 de marzo de 2011

Los once están

Con todo bajo control, Liniers espera conseguir un nuevo triunfo, esta vez frente a El Porvenir, para acercarse a Lamadrid, que perdió dos puntos ante Villa Dálmine.

La Topadora no gana de visitante desde el triunfo obtenido ante Berazategui, con el agravante que en esa condición no marcó goles en los tres últimos partidos (UAI Urquiza, Luján y Defensores Unidos).

Sin embargo, el desempeño ante Laferrere, fundamentalmente por cómo se dio el trámite, permite esperanzarse con mantener el sueño de llegar a la punta otra vez. Para ello deberá mantener el nivel alcanzado en el segundo tiempo, con jugadores que marcaron la diferencia, y un nivel colectivo que terminó derrumbando al rival.

Esta vez Liniers tendrá frente a sí un rival con muchos inconvenientes, tanto institucionales como deportivos. La llegada de Sergio Benet a la dirección técnica busca un poco estabilizar un panorama que se viene desbarrancando y que compromete el futuro de El Porve con referencia a poder mantener la categoría. Si bien en esta temporada el peligro no es inminente, en la próxima quedará seriamente comprometido.

La novedad en el equipo de Ariel Melián es la aparición desde el minuto inicial de Maximiliano Valor, el chico que vino de la cuarta división de River, y que tuvo su bautismo de fuego ingresando en el segundo tiempo frente a Argentino de Merlo. Esta reemplazará a Silvio Fuentes, que llegó al límite de amarillas. El resto del equipo será el mismo que venciera a Lafe.

Así las cosas, Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Ernesto Banegas, Oscar Romero y Luis Stansiola; Maximiliano Valor; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarán: Mariano Monllor, Miguel Farrera, Luciano Moreno, Nilo Vigna, Alejandro Varela, Maximiliano Portillo y Ariel Virano.

El Porvenir anuncia a: Nahuel Valiñas; Matías Vallejos, Facundo De Seta, Leonardo Aguirre y Jonathan Cerrato; Luis Avilés, Julián Del Corro, Gastón Tosi y Leandro Casale; Matías Sproat y Sergio Salomone.

El partido comienza a las 16.00 hs. y será dirigido por Américo Monsalvo.

Para quienes no concurran al estadio de El Porvenir, los colegas de AM 1300 Plus Radio, siguen la campaña de la entidad blanquinegra y por Internet transmiten en: http://www.plusradioam1300.com/, también por Radio Lanús FM 88.1 Mhz. que por Internet transmite en: http://www.rl88fm.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que se puede, carajo!!
Es nuestra oportunidad!!!
Estamos en la recta final y como dijo el ex tecnico, que mal o bien, fue el que nos trajo hasta acá, "no es como comienza, sino como termina".
Vamos todos juntos a la "B"!!!!!
Gaston

Anónimo dijo...

Gastón querido: el ex técnico tiene nombre y apellido, y no nos trajo mal o bien hasta acá. NOS TRAJO BIEN. Pero si mal no recuerdo vos y tu señor padre se cansaron de insultarlo, además para que tengas en cuenta es muy impotante lo que decís, "NO ES COMO..." porque queda a las claras que no sólo le dejó cosas a los jugadores también a la hinchada. Un muy lindo reconocimiento tuyo para "EL GORDO CHANTA" (Al que vos siempre insultaste junto con tu padre)que al final de cuentas parece que tan chanta no era. Ahh... y hablando de cuentas VOLVÉ LOPRETTE HAY ALGUNAS CUENTAS PARA PAGAR Y NADIE SE HACE CARGO.

Anónimo dijo...

German querido: Tenes razon, cuando eramos un verdadero desastre, me canse de insultarlos. Con el correr de los partidos fuimos mejorando y personalmente fui a pedirle disculpas a tu "jefe". Ustedes han hecho cosas muy buenas por el club y se las agradezco, pero desgraciadamente, se les subio la fama a la cabeza y perdieron la humildad. Algo que no borra lo bueno que han hecho, pero que lo opaca. lo de las cuentas por pagar, no son ciertas y con el correr del tiempo, se van a dar cuenta, que Liniers fue uno de los clubes que mas les cumplio y les aguanto sus "histeriqueadas".
Gracias por todo y sean dignos... dejen de apalabrar a nuestros jugadores.
Suerte en el octogonal.

Firmar el libro de visitas