Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

lunes, 28 de marzo de 2011

LINIERS NO LO CERRO

Un Liniers desconocido pasó por Gerli y apenas pudo igualar con El Porvenir 2 a 2. El equipo en momento alguno se pudo hacer dueño del partido, y a pesar de ponerse en ventaja de dos goles en el primer tiempo a través de Casais, tras gruesa falla defensiva del local, y Brunetti, no pudo mantener la ventaja y en los minutos finales el local empató el encuentro.
Prácticamente las dos únicas llegadas del celeste en el tiempo inicial significaron otras tantas conquistas. El local con sus limitaciones manejó el trámite y convirtió a Marcos Fernández en figura. En el complemento las características fueron similares, Liniers no supo manejar con astucia el contragolpe y con gran amor propio el local fue en busca de la hazaña. Descontó por intermedio de Cáceres faltando 9 minutos. Increíblemente Liniers que tenía la chance de agotar dos cambios para enfriar el trámite, no hizo uso de esa opción. Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento y de penal El Porve consiguió el empate a través de Salomone, en jugada que dejó dudas por una presunta infracción de Darío Ledesma. Casale, jugador del local fue a "gozar" a Casais (una de las pocas figuras celestes) que reaccionó. El árbitro expulsó a ambos.
La sensación final fue que de continuar el partido, El Porvenir se llevaba el triunfo. En el tercer minuto de descuento, otra vez Marcos Fernández evitó una nueva conquista.
De las más flojas actuaciones del celeste en el campeonato. La ausencia de Silvio Fuentes se sintió, el equipo no tuvo gravitación en cancha, dejando escapar puntos valiosos.
Hoy también jugaron Argentino de Merlo 2 - Excursionistas 1 y Defensores Unidos 2 - Berazategui 0. La Academia sigue en racha positiva y el CADU, de Osvaldo Ruggero, cada vez más cerca del Reducido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas