Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 18 de febrero de 2011

Los once están

Un nuevo desafío le espera a La Topadora. Esta frente a UAI Urquiza, uno de los mejores equipos de la categoría.

El tema climático habrá que tenerlo muy en cuenta. Las lluvias caídas y las que se anuncian indudablemente le darán al partido un condimento especial. Liniers jugará en -tal vez- el mejor terreno de la divisional. Los directivos de UAI Urquiza han hecho una importante inversión para otorgarle al viejo estadio de Villa Lynch una cara totalmente renovada. No sólo en palco de prensa y tribunas, sino, fundamentalmente en el campo de juego. Por ello, excepción hecha de una cantidad desmesurada de agua que pueda llegar a caer, el partido debería poder disputarse.

UAI Urquiza tuvo un gran andar en el torneo. Siempre se mantuvo en una posición expectante en la tabla, y por ser un equipo ascendido (como Liniers) está cumpliendo con creces. Además demostrando buen juego, tanto como el de La Topadora, y ganando experiencia con el correr de los partidos. Ha tenido en las útimas dos presentaciones derrotas inesperadas que lo alejaron de la punta, luego de una muy buena pretemporada.

Liniers cada vez parece más consolidado. La punta nunca le pesó a lo largo del torneo, y en virtud de los puntos perdidos por Talleres en la última fecha refuerza sus pretensiones al título.

Dos cambios obligados para mañana. Mariano Monllor por Marcos Fernández, desgarrado en su gemelo izquierdo, y Ariel Figueroa por José Banegas que llegó a 5 amarillas. Quedan con 4 Luis Stansiola, Angel López y Daniel Casais.
Dos bajas sensibles, fundamentalmente la del arquero por todo lo que transmite. Igualmente Mariano Monllor demostró en su debut (y también en los amistosos de pretemporada) que el puesto no le queda grande. Frente a Excursionistas ingresó en el momento más caliente del partido y estuvo a la altura de las circustancias. Distinto es el caso de Ariel Figueroa, que ya jugara casi toda la primera rueda y demostrara su buen nivel.

En caso de ganar, Liniers puede dar hoy un paso decisivo hacia el título, habida cuenta de las dificultades que tendrá Talleres en el Bajo Belgrano. Esto es, hoy puede ser una fecha bisagra en el torneo.

Así las cosas, UAI Urquiza, sin confirmar, anuncia a: Federico Scurnik; Máximo Rodríguez, Gastón Silva, César Rodríguez y Cristian González; Walter Godoy, Leonardo Céliz, Damián Bevcar y Javier Iglesias; Javier Monzón y Gustavo Romero.

Liniers por su parte saldrá con: Mariano Monllor; Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Ernesto Banegas, Oscar Romero y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Ignacio Lupani.

Para quienes quieran seguir las alternativas del partido, los colegas de Conexión Abierta transmiten el mismo siguiendo la campaña del Furgón de Villa Lynch en el sitio www.uaiurquiza.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas