Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 18 de febrero de 2011

Juveniles: Ya están las zonas

Ya se establecieron las zonas para los torneos Juveniles C/D para la presente temporada. La fecha tentativa de inicio es el 5 de abril.

La novedad es que Justo José de Urquiza tuvo su premio: En virtud de ser el equipo que más puntos acumuló la última temporada, jugará en Juveniles B. Este hecho, sumado a haber ganado los últimos dos años el premio fair-play, le dieron a la institución de Caseros/Loma Hermosa la importante chance de competir con clubes de mejor nivel. Un premio a tener en cuenta que le otorga un incentivo especial a la competencia.

El torneo se jugará en 3 zonas, dos de 11 equipos y la restante de 10. En la primera etapa clasifican los 6 primeros, para pasar a la zona campeonato (total 18), el resto competirá en la zona integración (total 14).

Liniers integrará la Zona 2. Si bien la distribución es geográfica, no se tuvo en cuenta la diferencia de potencial entre la C y la D, ya que no es pareja la distribución de equipos entre las zonas.
Este es el detalle de los grupos:

ZONA 1: Berazategui, Argentino de Quilmes, Cañuelas, Claypole, El Porvenir, San Martín, Sp. Dock Sud, Lugano, Dep. Riestra, Yupanqui y Victoriano Arenas.

ZONA 2: Argentino de Merlo, F. C. Midland, Central Ballester, Leandro N. Alem, Centro Español, Ituzaingó, Juventud Unida, UAI Urquiza, Liniers, Laferrere y Dep. Paraguayo.

ZONA 3: Luján, Puerto Nuevo, Defensores Unidos, Villa Dálmine, Excursionistas, Fénix, San Miguel, Gral. Lamadrid, Atlas y Sacachispas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas