Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 12 de febrero de 2011

LINIERS PUNTERO EXCLUSIVO

Liniers superó un duro escollo. Le ganó 2 a 1 a Excursionistas y en función del empate de Talleres llegó a la punta de manera exclusiva.

No fue fácil para el puntero. Excursionistas fue un duro adversario que aún en inferioridad numérica no se entregó. Palmerola abrió el marcador en el primer tiempo y apenas iniciado el segundo amplió Fuentes. Rápidamente descontó Cúccaro de cabeza y la visita, con dos hombres menos complicó a La Topadora, que a pesar de tener todo para golear, no estuvo preciso en la definición.
Berazategui se jugaba mucho más que los tres puntos. Había una cuestión de orgullo, luego de la goleada recibida frente a Liniers. Además, ante la deuda que mantienen los directivos con el plantel, nada mejor que demostrar que se podía frente a un encumbrado. Y lo sufrió Talleres, que también soporta problemas económicos. El Tallarín comenzó casi floreándose, pero terminó pidiendo la hora, cuando Pastor sobre el final casi lo deja con las manos vacías. Fue 2 a 2 y el albirrojo perdió aire.
El que mantiene intactas sus chances es General Lamadrid que no tuvo piedad con El Porvenir: 4 a 0, en un resultado que pudo ser más amplio.
Laferrere resignó chances luego de su empate en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza, y está a 10 puntos del puntero junto al ascendente Argentino de Merlo que venció de visitante 2 a 1 a Leandro N. Alem.
El que perdió terreno fue UAI Urquiza que cayó en Los Polvorines 1 a 0 frente a San Miguel.
En la lucha por el Reducido, Central Córdoba venció a Defensores Unidos por la mínima diferencia y sonríe luego de varios sinsabores.
Villa Dálmine confirmó su buen momento y venció 1 a 0 al alicaído Sacachispas, mientras que en la lucha de abajo, paso importante de Defensores de Cambaceres superando a Fénix, que se sigue hundiendo, por 2 a 0.
Mañana completan Ferro Carril Midland y Luján, por puntos importantes para no sufrir.
Liniers 52, Talleres 50, Lamadrid 49. Laferrere y Argentino de Merlo 42, en los primeros lugares.
En la fecha próxima Liniers el sábado visitará a UAI Urquiza, en Villa Lynch, en un partido complicado. Talleres no la tiene nada fácil en el Bajo Belgrano frente a Excursionistas, en un viejo clásico, con varias finales jugadas años atrás como antecedente. Lamadrid visitará a Cambaceres, y puede tener dificultades. Laferrere y Argentino de Merlo serán locales ante Central Córdoba y Midland, respectivamente.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas