Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 12 de febrero de 2011

Con los mismos once

Nueva prueba para el puntero. Mañana en el Juan Antonio Arias Liniers recibirá a Excursionistas.

Sin lesionados ni suspendidos, La Topadora afronta sin cambios este nuevo encuentro. Juan Brunetti que terminó con una pequeña contractura luego del partido en Berazategui, superó la molestia sin inconvenientes. Luis Stansiola y José Banegas continúan con 4 amarillas.

No será un partido sencillo, ni mucho menos. Excursionistas viene con una racha positiva, con una defensa consolidada y con ilusiones todavía de trepar a los primeros lugares. El historial, como detalle, también le da supremasía. Su técnico Gustavo Cisneros anuncia un cambio en el primer equipo que viene de igualar con San Miguel.

Nuevo desafío para los celestes, en cabeza a cabeza con Talleres. El objetivo inicial de mantener la categoría ya está superado, el del Reducido, prácticamente también. No hay dudas que el horizonte a llegar es ganar el campeonato.

Se espera gran cantidad de aficionados de La Topadora, la goleada frente a Berazategui ponderó más el ánimo de los hinchas que piensan llenar totalmente el estadio.

Así las cosas Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Ernesto Banegas, Oscar Romero y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

Por su parte Excursionistas anuncia a: Darío Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Yamil Cúccaro y Sergio Alvarez; Marcelo Paccro, Patricio Roldán y Mariano Gerling; Mario Aguilar; Sebastián Allende y Diego Figueroa.

El partido será dirigido por Juan Ledo y comenzará a las 17.00 hs.

Para quienes no puedan concurrir al estadio, Ernesto Secchi y su equipo hace muchos años transmiten a Excursio por AM 1250, Radio Estirpe Nacional de gran llegada. Por Internet www.estirpe1250.com.ar ó en www.conexcursio.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas