Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 21 de febrero de 2011

Ganó Lamadrid en la agonía y se acercó

Se completó la fecha en día lunes. Festejo interminable de General Lamadrid, que con un penal marcado por Héctor Santillán en el minuto 93 venció en Ensenada 1 a 0 a Defensores de Cambaceres y se puso a un punto de Liniers. Suma una racha de 7 partidos invicto (con 5 victorias) y 492 minutos el arco sin caídas. Se le vienen dos partidos como local: Fénix, el último y Justo José de Urquiza, el clásico.
Otro que viene en racha, Argentino de Merlo se llevó el clásico ante Midland 2 a 1, de atrás. El Funebrero se puso en ventaja a través de un tiro libre de Néstor Villalva, pero el local en el complemento desniveló a través de Sebastián Ruíz de penal y Cristian Barrientos, cuando faltaban 6 minutos. La Academia lleva 4 victorias al hilo, y desde que asumió Horacio Fabregat sobre 11 partidos, ganó 9, igualó 1 ante Cambaceres y perdió el restante, precisamente ante Lamadrid.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas