Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 21 de febrero de 2011

Liniers espera a Sacachispas el sábado

El campeonato entra en su último tercio. Fecha 26 y Liniers enfrenta en su estadio a Sachachispas.
La tabla está al rojo vivo. La Topadora mantiene la punta, pero Lamadrid fue el gran ganador de la fecha, situándose a un solo punto. Talleres, perdió algo de terreno, pero está tres y se suma en la pelea, todavía con ilusiones el sorprendente Argentino de Merlo. A esta altura del torneo podemos limitar a 4 los aspirantes al título.
Liniers tiene en los papeles un rival accesible. Se esperaba mucho más de Sacachispas en esta temporada, pero decepcionó. Sin embargo, fue uno de los pocos equipos, que, por ejemplo, se le sacó puntos a Lamadrid, igualándole en Devoto, y no debemos olvidar ese heroico empate en Rosario al comienzo del torneo. Por ello, no habrá que confiarse. Sacachispas vendrá a hacer su negocio, que no es otra cosa que sumar al menos un empate para respirar más aliviado en el promedio. En la rueda inicial fue uno de los triunfos más complicados de La Topadora.
Lamadrid está en situación similar. Recibe a Fénix, último y candidato máximo al descenso, pero en la primera rueda lo venció y ejerce cierta paternidad sobre el carcelero. Por otra parte debuta Oscar Santángelo como técnico en el cuervo, situación motivante para cualquier jugador.
El que parece desinflarse es el gran candidato de muchos. Talleres perdió 7 de los últimos 12 puntos en juego. Un detalle que marca una tendencia. Además tuvo la expulsión del Duddy Pérez, su figura más rutilante. Para colmo el rival es UAI Urquiza, que de visitante sabe dar sorpresas: Laferrere y Central Córdoba vieron caer el invicto en sus respectivas canchas frente al Furgón.
Y para cerrar la lista de aspirantes, Argentino de Merlo no las tendrá muy favorables. Visita a un recuperadísimo Villa Dálmine, que ya acumula 4 victorias al hilo y va por la pelea al reducido.
Finalmente otro partido entre equipos que tratan de asegurarse un lugar en el octogonal, Berazategui, que no logra regularidad, espera a Excursionistas, entonado por su triunfo ante Talleres y demostrando que va a dar dura pelea por el segundo ascenso.

Sábado 17.00 hs.

Liniers - Sacachispas
Gral. Lamadrid - Fénix
Villa Dálmine - Argentino de Merlo
J. J. Urquiza - Def. Cambaceres

Domingo 17.00 hs.

Central Córdoba - El Porvenir

Lunes 17.00 hs.

Talleres - UAI Urquiza
Berazategui - Excursionistas
Leandro N. Alem - Laferrere
F. C. Midland - Def. Unidos
San Miguel - Luján

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas