Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de enero de 2011

Regalamos plata a un "Millonario"

Continuando con los ensayos preparatorios a una semana de la reanudación del torneo, una vez más Liniers evidenció paralelismo con equipos de enorme relevancia. Se trató de un Selectivo de River Plate integrado por jugadores que el año pasado se adjudicaron el campeonato de Reserva cuando Juan José López –actual entrenador de la Primera División- estaba al frente de dicho equipo. En esta ocasión, el Slectivo orientado por César Augusto Laraignée (aquel notable marcador central surgido de las divisiones inferiores de la entidad del barrio de Belgrano y que actuara en Pimera División entre 1968 y 1972) fue puesto en aprietos en varias oportunidades por los muchachos dirigidos por Ariel Melián, que tras un descuido defensivo a poco de la finalización del encuentro, perdieron tres a dos en un partido parejo y entretenido.
El cotejo, desarrollado en el predio que posee River en Ezeiza, dio comienzo alrededor de las 9:30 y duró aproximadamente sesenta minutos (dos tiempos de treinta).
La primera etapa finalizó igualada en un gol. Liniers abrió el marcador a los 20 minutos con anotación de Hugo Palmerola. La jugada fue iniciada por Silvio Fuentes con un gran cambio de frente para Daniel Casais, que desplazándose por el sector derecho del ataque encontró el espacio para rematar. Tras el rechazo del arquero, el delantero de Liniers pudo convertir.
En la segunda parte River se adelantó en el tanteador, pero enseguida “La Topadora” colocó el 2 a 2 a través Juan Brunetti, tras una habilitación de Daniel Casais. El gol fue de muy buena factura y la magnífica definición del goleador de Liniers en la actual temporada valió el reconocimiento y el aplauso generalizado por todos los presentes. Luego Liniers continuó buscando el desnivel, pero sorpresivamente y a sólo tres minutos de concluir el encuentro se encontró con el gol del equipo anfitrión.
Liniers formó de la siguiente manera:
Marcos Fernández; Darío Ledesma, Miguel Farrera, José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ernesto Banegas, Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
A continuación
de dicha prueba se llevó a cabo otro test de igual duración que el anterior, en el cual el resto de los jugadores del plantel profesional de Liniers se midieron con otro Selectivo “riverplatense”. El examen finalizó igualado sin goles y el “Celeste” estuvo más cerca de adjudicarse el triunfo. Tanto es así, que contó con las dos situaciones más claras que hubo en el campo de juego: un formidable disparo de Nicolás Horacio que pegó en la base de uno de los palos y también un remate desde el punto penal ejecutado por Nilo Vigna, que fue contenido por el arquero local. La falta había sido cometida en perjuicio de Leandro Aversa.
En esta oportunidad, Liniers alistó a: Mariano Monllor; Cristian Walczuk, Diego Fassi, Luciano Moreno, Ariel Figueroa; Leandro Aversa, Ariel Virano, Ismael Rodríguez; Nilo Vigna; Maximiliano Portillo y Nicolás Horacio.
Finalizado el partido, la delegación de Liniers recibió la felicitación de sus pares de River por el buen nivel demostrado en el campo de juego.

Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas