Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora no detiene su marcha triunfal. Superó 1 a 0 a Centro Español y mantiene 4 puntos de ventaja con respecto al escolta faltando 9 por disputar. Willian Giménez de cabeza autor de la conquista. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Cambaceres.

miércoles, 12 de enero de 2011

Olé: NO HUBO DIFERENCIA


Atlético empató ante un Liniers que no se achicó a pesar de estar jugando ante una categoría superior.

A priori, se creía que Atlético Tucumán, puntero de la B Nacional, no tendría inconvenientes para vencer a Liniers, líder de la C, en su primer amistoso de la pretemporada.

Pero, se sabe, en la cancha son 11 contra 11, y lo cierto es que la diferencia de categoría no se notó. Porque La Topadora salió a jugar con todo, y le mojó la oreja al Decano.

El equipo de Melián abrió el marcador con un tanto de Varela, tras asistencia de Palmerola. Más tarde, Atlético consiguió el empate a través de Chávez.

Vale aclarar que en el conjunto de Hrabina no pudieron debutar Diego Barrado (contractura en el muslo izquierdo) ni Pablo Vázquez, con sobrecarga muscular. Sí lo hizo Gustavo Toranzo, en el equipo alternativo que se impuso 1 a 0 (Enzo Maidana).

En Liniers, que además jugó por la tarde ante Defensores (Ver aparte), se ausentó, por precaución, el goleador Juan Brunetti, (contractura en la cintura).

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas