Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

miércoles, 12 de enero de 2011

Algunos medios tucumanos no desinforman





Atlético Tucumán empató su primer amistoso de la temporada

Los decanos igualaron con el líder de la primera C, Liniers, 1 a 1 en una partido preparatorio de ambos para participar de sus respectivas competencia.
Atlético Tucumán, empató 1 a 1 contra Liniers, líder de la Primera C, en un partido amistoso que se jugó en Santa Teresita.

Cristian Chávez anotó el gol del conjunto "decano" y el técnico Enrique Hrabina puso en la cancha al equipo base que jugó la primera parte de la B Nacional, según informa el sitio oficial de Atlético Tucumán.

Los dirigidos por Hrabina formaron con Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo y Leandro Becerra; Fabio Ramos, Cristian Chávez y Héctor Alvarez. Por su lado, Liniers, a las órdenes del DT Ariel Melián, alistó a Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Alejandro Varela, autor de la conquista del elenco bonaerense, oriundo de La Tablada.

De los refuerzos que llegaron para sumarse al plantel tucumano sólo Gustavo Toranzo jugó unos minutos en el equipo alternativo que se impuso por 1 a 0 con gol de Enzo Maidana. Diego Barrado no fue tenido en cuentra porque se recupera de una contractura, mientras que el delantero Pablo Vázquez sólo hizo ejercicios físicos diferenciados.

Atlético, que se quedará en Santa Teresita hasta el viernes 21 de enero, tiene previsto jugar dos o tres amistosos más y el próximo rival , en principio, será All Boys, partido que se jugará el jueves en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas