Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Asamblea agitada, con final felíz

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el club, tal cual lo indican los estatutos. Ante cerca de un centenar de socios, fueron aprobados por amplia mayoría los balances correspondientes a los Ejercicios Nºs 62 y 63, concluídos el 30 de junio de 2009 y 30 de junio de 2010, que arrojaron un superávit de $ 11.478,69 y 54.211,63 respectivamente. Asimismo por aclamación fueron designadas las nuevas autoridades del club: Presidente: José Antonio Vidal, Vicepresidentes: Daniel Garabaglia, Luis Puente y Raúl Zarza, Secretario: Marcelo Gómez, Prosecretario: Hugo Donnarumma, Tesorero: Roberto Moradei, Protesorero: Leonardo Donnarumma, en los puestos principales.
Sin embargo la jornada comenzó con algunos inconvenientes motivados fundamentalmente por la actitud de algunos socios que a través de conocidas "chicanas" quisieron postergar mediante un cuarto intermedio por 90 días el tratamiento de los puntos del órden del día. La firmeza y determinación de los integrantes de la Comisión Directiva, que a través de distintas explicaciones fueron hecharon por tierra los débiles argumentos de quienes buscaron "embarrar la cancha", tuvieron eco en la gran mayoría de los socios presentes que aprobaron rotundamente la exitosa gestión de los últimos períodos. Es así que socios alguna vez caracterizados quedaron sin argumentos ante los asistentes, al no encontrar sustento alguno sus afirmaciones que tenían una clara intención dilatoria.
Un brindis final coronó la noche, y el flamante Presidente José Antonio Vidal prometió "seguir por la senda trazada, con el anhelo máximo de pelear el ascenso a Primera B".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LA NUEVA C.D.LOS DETRACTORES EL UNICO ARGUMENTO QUE TIENEN ES LA MENTIRA,SIEMPRE FUE UN SELLO NUESTRO AMIGO DISCIULLO,NUNCA TUVO LA VALENTIA DE ENFRENTARME CARA A CARA,SIEMPRE HABLA CUANDO NO ESTOY PRESENTE,ASI ALGUNOS LO ESCUCHAN Y SE SIENTE IMPORTANTE.VIDAL QUE TENGAS UN GRAN MANDATO,PERO NO TE OLVIDES QUE LA C.D. SALIENTE ASCENDIO Y TE ENTREGO EL EQUIPO PUNTERO,LINDO DESAFIO TIENEN,ESTOY SEGURO QUE VAN A HACER LO POSIBLE PARA MANTENER ESTO Y MEJORARLO PARA LLEGAR A LA B.APROVECHO PARA DESEARLES UN GRAN 2011 Y QUE SE CUMPLAN TODOS DESEOS,PERSONALES E INSTITUCIONALES.UN ABRAZO ALDO LOPRETE.p.d.recuerden que el unico argumento que tienen enla vida
los incapaces es la palabra.SIEMPRE TENDRAN MI APOYO.

Anónimo dijo...

FELICITONES!!!!para todos los mienbros de esta nueva comision directiva, que dios los ilumine y a seguir luchando por engrandecer el club, pese a que algunas personas que se han quedado en el tiempo, quizas algun dia recapaciten y en vez de criticar a los que trabajan, se miren en el espejo y se fijen lo solos que se estan quedando
TITO

Anónimo dijo...

LO QUE HIZO EL EX PRESIDENTE DA MUCHA PENA, JUNTA UN PAR DE AMIGOS ABOGADOS QUE NUNCA APARECEN POR EL CLUB(SOLO PONEN $200 DE CUOTA AL AÑO) PARA ARMAR QUILOMBO,CRITICA TODO Y A TODOS Y JUNTA UN PAR DE MALANDRAS PARA VENIR A APRETAR A LOS DIRIGENTES, NIEGA TODO TIPO DE APORTE AL CLUB PORQUE NO TIENE UN CARGO, POR FAVOR HACE AUTOCRITICA ,Y PEDI PERDON A TODOS LOS QUE CRITICAS BOBOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A JOSE VIDAL Y SU COMISION DIRECTIVA. LES DESEO DE CORAZON QUE TENGAN EXITOS EN LA GESTION. COMO HINCHA DEL CLUB, SUEÑO CON VER A UN LINIERS GRANDE, EN LO INSTITUCIONAL Y EN LO DEPORTIVO. LA CONFIANZA EN UDS. ES TOTAL, FUNDAMENTALMENTE PORQUE SON GENTE DE BIEN. VAMOS POR MAS!
Fernando.

Ezequiel Movia dijo...

MIS FELICITACIONES a todos los miebros de la comisión directiva no solo por su reciente designación, sino ademas, porque la misma fue legitimada por la voluntad de la mayaría de los socios y fanáticos de nuestro querido club.
No caben dudas que la gestión realizada es exelente, y mi mas sincero deseo, es que continuen por este camino, y lleven a la topadora a cumplir ese sueño tan ansiado que es ascender a la "B".

Firmar el libro de visitas