Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 28 de diciembre de 2010

Miércoles 17.30 hs. ASAMBLEA

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS
Fundado el 2 de Julio de 1931

Asociación Civil con Personería Jurídica
Afiliado a A.F.A.

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010


CONVOCATORIA


Señor Asociado:

Por la presente comunicamos a Ud. que el día 29 de diciembre de 2010 a las 17.30 hs. se realizará en el Campo de Deportes, sito en la calle Bermajo Nº 5050, San Justo, Partido de La Matanza, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tratará el siguiente órden del día:

1º) Elección de dos asociados para firmar el acta de esta Asamblea.

2º) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Organo Fiscalizador, de los Ejercicios Nºs. 62 y 63, comprendidos entres los períodos 1º de julio de 2008 al 30 de junio de 2009 y 1º de julio de 2009 al 30 de junio de 2010.

3º) Elección de Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes y 2 Revisores de Cuentas.

Se deja constancia que los documentos a tratar en la Asamblea se encuentran a disposición de los Señores Socios en la Secretaría del Club, así como también, de no haber quórum a la hora señalada, se constituirá la Asamblea media hora después con el número de socios presentes.

Esperando contar con su presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlo con la mayor consideración y respeto.


Marcelo Gómez (Secretario) - José Vidal (Vicepresidente 1º)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas