Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Renunció Aldo Loprete; Osvaldo Ruggero también dejó el Club

Era una noticia que se venía manejando muy internamente en el Club. Oportunamente las poco felices declaraciones de Osvaldo Ruggero sobre integrantes de la Comisión Directiva fue llevando la situación a un callejón sin salida. Aldo Loprete, un Presidente que ya en su momento manifestó su voluntad de "estar sólo para la foto" graficando su idea de alejarse del Club, un técnico que se mantenía en su puesto mientras Loprete siguiera en la conducción, y por otro lado el resto de la Comisión Directiva, haciéndose cargo del manejo institucional en los últimos tiempos, y sobrellevando la tirante situación que la actitud del técnico desencadenaba.
En algún momento la bomba iba a explotar. Ni la excelente actuación del equipo podía evitarlo. Despué de mucho tiempo sin diálogo, en el día de ayer se produjo una reunión entre el Cuerpo Técnico e integrantes de la Comisión Directiva. Ruggero tomó la palabra y planteó una serie de exigencias, haciendo fundamental incapié en el pago de un premio por el ascenso. Lo curioso es que desde que éste se produjo jamás se había convenido fehacientemente, ni planteado en estos términos. La propuesta del técnico no dejó dudas: Fijó el monto y dijo "me pagan, aunque sea con cheques, o mañana no entrenamos". La respuesta (hoy al mediodía) fue ofrecerle un reconocimiento en dinero por el ascenso, pero menor al solicitado, de acuerdo a las posibilidades reales del club, manteniendo la idea a rajatabla de no prometer lo que no puede cumplirse. Allí terminó el diálogo. Ruggero no aceptó: "mañana venimos a despedirnos del plantel". Al tiempo que Aldo Loprete también anunciaba su alejamiento definitivo del club, fundamentalmente porque luego de tratar de acercar a las partes, no había logrado cumplir su objetivo.
Termina así una etapa, lamentablemente de la peor manera. Una vez más privaron los intereses personales por sobre los del Club. Ya mismo está comenzando una nueva. Esperemos que sea tan exitosa como la que acaba de concluir.
Víctor Marinelli

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final fue como yo dije... el tipo había arreglado con Berazategui, pero dejó en claro que tenía que buscar una salida justificada. La pensó y la ejecutó. Por eso, en Bera lo pusieron al Tiburón Serrizuela hasta fin de año.
Parecía buen tipo, pero mostro la hilacha... Todo en la vida vuelve.

Anónimo dijo...

Facil es comentar y acusar sin saber bien como son las cosas. Creo que el cuerpo técnico mucho le dió a la institución haciendose cargo de cosas que excedían sus responsabilidades, algo que facilmente será olvidado. Queda en la presente comisión el saber que lo exigido viene desde antes de comenzar esta temporada junto con otros incumplimientos. Espero el plantel pueda seguir este ritmo aunque a muchos le convenía, le conviene y le convenirá que navegue en la mitad de la tabla. Soñar exije sacrificios, que no todos estan dispuestos a realizar.

Anónimo dijo...

MIREN LO QUE ENCONTRE NO QUISIERA PENSAR QUE LO QUE DICE EL PERIODISTA HINCHA DEL CLUB QUE LLEVO EN EL CORAZON ES POR DEMAS PARCIAL. POR FAVOR ENTREN EN ESTE LINK Y EN UNA DE ESAS TENIAMOS DEMASIODO CUERPO TECNICO PARA NUESTROS DIRIGENTES.
LEANLO. corazon celeste!!!!
http://www.mundoascensonline.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=7487

Anónimo dijo...

ME DOY CUENTA QUE TENIAMOS DEMASIADO CUERPO TECNICO, YA QUE RIVER, BOCA, MANCHESTER, BARCELONA TODOS LOS ESTAN PIDIENDO. POR FAVOR RUGGERO DIRIGISTES URQUIZA (D) RIESTRA (D) BERAZATEGUI (D) GRACIAS A ESTOS DIRIGENTES PUDISTES SER TECNICO DE LA "C" NI BERA QUE TANTO QUERES TE DEJO DIRIGIR EN LA "C"

Anónimo dijo...

Paso el link correcto http://www.mundoascensonline.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=7490

Anónimo dijo...

Indigna leer comentarios de gente que sólo responde con ataques y no valoriza si el trabajo hecho fue bueno o malo. Creo que fue el cuerpo tecnico mas trabajador, sacrificado y exitoso que tuvo el club en mucho tiempo. Señores dirigentes les pregunto, ante los pedidos del cuerpo técnico tuvieron tanta diligencia como para conseguir otro técnico a un día de la renuncia?? O será en serio que esto ya lo habían armado???.. Creo que no debieran mentir mas

Anónimo dijo...

Marinelli es dificil ser hincha y periodista. Tus comentarios me parecen por demás parciales, será porque también perteneces a la comisión???

Anónimo dijo...

ESTO ESTABA ARMADO SE IBA LOPRETE Y LO ECHABAN A RUGGERO PORQUE LES DECIA LO INUTELES QUE SON,EL TECNICO SE LO PUSO ARIAS ASI QUE EL OTRO CAMPEONATO DIRIJE EL NO SON CAPASES DE TRAER UN TECNICO,NUESTRO QUERIDO CLUB ESTA EN MANOS DE INUTILES....OJALA LOS JUGADORES NOS SALVEN SON LOS UNICOS QUE QUIEREN AL CLUB.

Anónimo dijo...

Y VOS TONTIN O TONTINA YA QUE DAS EL NOMBRE DE MARINELLI PORQUE NO DAS EL TUYO SI ES QUE TENES HUEVOS U OVARIOS O SOS DEL CUERPO TECNICO O AMIGUITO/TA DEL MENTIROSO DEL PRESIDENTE...

Anónimo dijo...

Lei la nota completa y no me cabe la menor duda que es asi.
SEÑOR con mayuscula Osvaldo Ruggero y cuerpo tecnico muchos de nosotros que queremos al club nos vemos en la obligacion de agradecerles todo lo bueno que nos dio y felisidad que nos a hecho sentir por los logros obtenidos. Fui uno de aquellos que los habia criticado, y por estar de la vereda de enfrente de los dirigentes que le abrieron la puerta para que se fueran no fui objetivo y no reconoci en su momento y lo hago ahora. Suerte y gracias por todo. xxxxx.

Anónimo dijo...

MARINELLI QUERIDO DECIDITE...ESTAS CON LOS INEPTOS DE LA COMISION O REALMENTE QUERES AL CLUB?

Anónimo dijo...

Gracias mil gracias Osvaldo Rugero Cuerpo tecnico y ayudantes, gracias Equipo, gracias Querido Aldo, que todo lo bueno que hicieron por este Club no lo tiren por la borda los pocos que quedaron y que son inespertos en asuntos institucionales, organizativos y comerciales...Felicitaciones a los que dejaron el Club bien arriba! exitos Osvaldo para vos te lo mereces.

Anónimo dijo...

Aca nomas pasa esto, hechan a un tecnico x exitoso, q pasa, tienen miedo d otro ascenso, ahora con la gente q quedo y de la mano de arias otra ves a la d. Gracias Rugero, no le des bola a los bobos q ponen q te fuist por conveniencia, a vos te hecharon los incapacs q en un par de meses c borran del club!!!!!

Anónimo dijo...

Cho no soy amigacho de nadie pero me pareche que estos buenas noches de dirigencia no entienden nada. Ahora hablando en serio no creo que sean malas personas pero los superaron los exitos, no estaban a la altura de las circunstancias.
Deberian practicar con jugar al estanciero.

Anónimo dijo...

Aldo Loprete. Me hubiera gustado retirarme del club en otras circunstancias lo que quedan son los hechos y las obras, el ascenso ,un gran equipo, una Nueva cancha, cloacas, agua corriente etc. Un club saneado, lo que lamento es la ida del cuerpo tecnico que fue el mejor que vi en los veinte anos que estuve en el club
.! Gracias liniers por abrirme las puertas!. Tengo queoop darles las gracias a osvaldo, german, DANIEL el profe, roman, sebas el utilero, a chimi, a monica y su flia, por todo lo que hicieron en el club. Suerte para todos y una mencion especial para el grupo de jugadores queppp me dieron tantas satisfacciones. Un abrazoo grande, Aldo Loprete

Unknown dijo...

El Fútbol tal como la vida nos da alegrías y tristezas, Hoy me duele el alma!. Dejamos de ser el C.T. de Liniers, un Equipo de Campeones, el más exitoso en toda la historia del club, el que mejor jugó al Fútbol,vivimos momentos inolvidables, alcanzamos metas soñadas, logramos objetivos que parecían imposibles con muy poquito, ibamos por la Hazaña. Estoy muy agradecidos a los jugadores, a los Dirigentes, a los simpatizantes y a los amigos que nos acompañaron y a los que patearon en contra, porque nos permitieron crecer mas. Hasta siempre!!! Me los llevo en el corazón...Rómán Barrós.

Anónimo dijo...

Y...Ruggero???
Y...Loprete???
Y...CANDELA???

Anónimo dijo...

Víctor, por las coincidencias en la forma de ver el futbol, por la seriedad con la cual redactas y el respeto que mereces como persona de bien, debo reconocer que me siento mal al ver como se desdibuja todo aquello que fuiste pregonando. Me hubiera gustado ver cerrar este capitulo con una nota hablando de un balance futbolístico o el prestigio a la hora del reconocimiento de otros medios y clubes hacia Liniers o bien el grupo que queda armado (vestuario) entre otros. No así, leo una nota con (frases en negritas), con palabras como(curioso) como raro, como sorpresa de algo, creo que mal utilizada ya que todo se sabe, entre otras cosas. Cual es el fin?
Estoy seguro que internamente hubieras escrito algo relacionado a todo esto que te comento.

Julio dijo...

Ya hice un comentario y no se que hice mal o no lo publicaron.
Todo esto se parece a la frase, Pueblo chico, infierno grande. Acá no pasa por una pequeñez, sino por las actitudes de algunas personas.
Creo que el Sr. Presidente, hizo hasta donde pudo. Hay que darle las gracias al director técnico que hizo una campaña excelente. Ahora, si el se fue por como dicen en esta página por otro ofrecimiento, me decepecionaría mucho.
Cuantas listas de dirigentes hay en el club? Cuatro, cinco?
Tanto hay para andar desarmando algo que debería ser ejemplo para otras instituciones?
Toda esta situación me hace acordar a la política nefasta de nuestro país. El decir que se es de la oposición parece que da crédito libre para que en vez de sumar con lo que no se opina igual sea para destruir. No es así, el discenso es bueno siempre, pero bien encaminado. Acá sufren los verdaderos hinchas del club. Porque?
El equipo arrancó con una situación que ni el mas soñador tenía en cuenta. Para seguir haciendo historia de verdad. Ahora?
Algunos ya están contentos¿
Son tan mediocres algunas personas que están contentas con lo que pasó.
Es una lástima.
Por cuestiones laborales no puedo llegar al club que comenzé a ver cuando era adolescente en la cancha de Lamadrid. No soy de ninguno de los bandos que hablan en este lugar. Ya se que alguno, seguramente de los que piensan distinto a los que se fueron, dirá entonces porque opinas, porque esto es democracia. Y opinando no le estoy haciendo mal al club. Me dió bronca haber leído que se fueron el técnico y el presidente en una campaña brillante.
Mas allá de todo, espero que Liniers salga adelante, pero con gente que no tenga intereses personales. Algunos necesitan un título en la vida para creerse algo, otros trabajan por su propio bien y el de los demás.
Julio

Ezequiel Movia dijo...

Primero darle mi total apoyo a la comisión directiva, esa comisión que sin figurar en la "foto" hizo y hace mucho por Liniers, los que vamos desde siempre al club sabemos que esta comisión esta coformada por gente muy capacitada, y que muchos de sus integrantes hicieron posible la masificación del club a traves de la radio y la tv. Aclaro que yo fuí uno de los que primero criticó al DT, pero por mis convicciones me vi obligado a pedirle perdón cuando subimos a la "C" pero ahora me doy cuenta que tenía razón desde un principio
RUGGERO sos un mercenario, sos como el capitan que deja naufragando el barco en el medio del Rio, por eso te echaron de Berazategui y por eso también te vas mal de Liniers.
Solo me queda brindarle mi apoyo total al nuevo DT, a los jugadores y a los dirigentes que no huyeron, y que quieren verdaderamente al club.

Anónimo dijo...

Ezequiel, ya te expliquè lo del nuevo tecnico, posiblemente no tuviste la oportunidad de leerlo.
A Rugero`practicamente lo echaron de Liniers, lamentablemnte no conociste la interna, hace mas de un año que dije que me retiraria del Club, lo hice en primera "C" y con un equipazo, capital del club genuino, estuve 20 veinte años como dirigente y si me fui es por que me di cuenta que no contaba con dirigentes con ganas de crecer, tanto ellos como el club, ni te imaginas lo que costo hacer "las poquitas obras que hay en la actualidad"?, no podemos vender ni 50 rifas por partido, muchos de los sponsor son por amistad, nadie se arrima si no es por sacar algun provecho. Algunos que huyeron del club como decis vos, se llevaron los sponsor, queres que te cuente quien puso la plata?; al igual que cuando echamos a Restaino, sabes quien puso el pecho?, si queres algun dia tomamos un cafe y te pongo al tanto de muchas cosas que tendrias que saber.
Te repito Rugero y el cuerpo tecnico se morian por seguir dirigiendo a pesar de las diferencias y todos los problemas que se sucitaban, pero la dirigencia no quizo retenerlo, se lo querian sacar de encima.
Un abrazo Aldo

Anónimo dijo...

REALMENTE LEO ESTAS NOTAS Y ME DA TANTA VERGUENZA QUE ECRIBAN SIN SABER UN POQUITO de como son las cosas de q este cuerpo tecnico le dio un sello de futbol a este club y que queria mas pero lamentablemente no pudieron!! no porq no quisieron sino porque no lo dejaron total "despues vemos" que pasa no??.....

Anónimo dijo...

Que lastima que se llegue a este nivel de agresiones y calumnias. Los que realmente saben la verdad del trabajo cotidiano, de los esfuerzos compartidos, de quien preparaba las vitaminas, de quienes los acompañaban, los aconsejaban, los cuidaban como deportistas pero fundamentalmente como personas, son los jugadores. Yo me pregunto alguién les pregunto a ellos antes de tomar una decisión, alguién pensó en ellos, no nos olvidemos que mas allá de ser un equipo compuesto por distintas personas cada uno con su función, los verdaderos protagonistas de la mayor parte de los logros son ellos. Hasta que en este pais no entendamos que la unión hace a la fuerza, que siempre el nosotros debe ser mas importante que el yo, que las cosas no son blanco o negro, si no grises, no nos va a ir mejor.
No creo que Aldo ni el CT saliente tengamos que dar mas explicaciones ni justificaciones de lo ocurrido, porque tenemos la conciencia muy tranquila, de haber procedido pensando siempre en el beneficio del Equipo, por eso y por los jugadores se logro todo lo que se logro, mas allá que a algunos les convenga o quieran o no reconocerlo. No se si todos pueden apoyar la cabeza a la noche en la almohada y descansar, sabiendose con la conciencia tranquila.
Román Barrós.

Anónimo dijo...

Hola a todos. En primer lugar, comentar la tristeza que me dio conocer la noticia. A la distancia, sin conocer demasiado, no puedo opinar, pero no puedo dejar de estar triste. Al cuerpo técnico el máximo agradecimiento. Pasé muchos momentos que serán inolvidables; el ascenso fue inolvidable. La campaña es histórica... cómo no agradecer?
A Aldo le pediría que reconsidere su decisión. Siempre dijo que en la comision son pocos y que el club no tiene recursos, etc. pero así y todo, por más de 20 años le puso el pecho y salió siempre airoso.
Aldo, tal vez necesites un descanso y, bien merecido lo tenés. Espero fervientemente juntes fuerzas suficientes rápidamente para volver a ayudar a Liniers.
A la CD actual le deseo lo mejor, confiando en que sus decisiones se ajustarán a la medida que el club necesita para seguir creciendo.
Abrazo.
Fernando

Anónimo dijo...

Creo que no hay más nada que decir.
Lo de Román da con la realidad.
Nadie pregunto nada, Gracias Osvaldo, Germán, Polaco, Román, Fernando Martin y Chimi por la honradez de trabajo, por inculcar las convicciones, por el buen futbol por ser concejeros de la vida, por dar mas de lo que les correspondía. Gracias y mucha suerte. Ojala el futbol tenga mas CT como el de ustedes.

Anónimo dijo...

que facil que es para vos Loprete ensuciar a los demas miembros de la comicion siendo que ellos son los que pusieron siempre el lomo y la cara mientras que el señor presidente no estaba nunca y cuando habia que tomar desiciones se borraba cuando no viajaba o se tomaba una licencia pero siempre abandonaba el barco.Otra cosa que me causa gracia es que hizo Monica y chimi como dicen robarle al club o preguntale a Lopretesi le pago el alquiler que quedo debiendo cuando tuvo el beffet basta falsos elclub seguira adelante por que ustedes nunca hicieron nada chau chau chau .

Anónimo dijo...

HAY GENTE, QUE DOLOR VER ESTA SITUACION EN LA INSSTITUCION. LA MISMA QUE ME DA EL NO PODER ESTAR EN LA CANCHA ALENTANDO AL EQUIPO. NO NOS DAMOS CUENTA DE LA OPORTUNIDAD UNICA QUE ESTAMOS PERDIENDO COMO INSTITUCION. ESTOY DE ACUERDO QUE OSVALDO NO HIZO BIEN EN NO ESTAR ESTE ULTIMO TIEMPO EN EL CLUB Y LAMENTABLEMENTE SE DIO CUENTA DEMASIADO TARDE.MAS ALLA DE ESO CREO QUE FUE EL MEJOR DIRECTIVO QUE TUVO EL CLUB EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS POR LO MENOS. AL IGUAL QUE EL CUERPO TECNICO QUE SE FUE, UN CUERPO TECNICO QUE NO SOLO SE FIJO EN LO QUE NECESITABA EL EQUIPO SINO QUE EN SUS EXIGENCIAS SIEMPRE ESTABA EL CRECIMIENTO DEL CLUB, COSAS QUE QUEDARIAN POR MAS QUE EL NO ESTE( UN CAMPO DE JUEGO DE LO MEJOR DE LA CATEGORIA, VESTUARIOS BAÑOS Y DEMASES QUE ESTARAN SIEMPRE), PERO NO, PUDO MAS EL EGOISMO Y EL AFAN DEPODER DE ALGUNOS DIRECTIVOS. EL TIEMPO DIRA QUIEN TUVO LA RAZON EN TODO ESTO. MAS ALLA DE TODO EN MI QUEDA EL ABSOLUTO AGRADECIMIENTO AL CUERPO TECNICO POR TODO LO LOGRADO EN LA INSTITUCION Y ESPEREMOS QUE ESTO SE PUEDA VOLVER A DAR EN OTRO MOMENTO. AL NUEVO DT, ESPERO QUE TENGA LA ABSOLUTA FORTALEZA Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA SEGUIR CON EL PROYECTO EN EL QUE SE ESTABA(REPITO ¡¡¡SEGUIR!!! NO SIRVE CAMBIAR). Y A LOS QUE QUEDAN EN LA CD QUE NO SOBRESALGA LA SED DE PODER Y SI LAS GANAS DE CRECER Y DE AFIANSAR AL CLUB EN TODO TIPO DE ACTIVIDADES Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SE PUEDE LOGRAR ALGO EN ESTOS TIEMPOS.NUNCA SE OLVIDEN LO QUE SE LOGRO, (COMO ME PASA A MI) TENER LA SUERTE DE HABLAR CON HINCHAS DE OTROS CLUBES COMO TALLERES, MIDLAND, ETC Y QUE TODOS DIGAN LO MISMO - OJALA EN MI CLUB HICIERAN LO MISMO QUE HACEN USTEDES PARA LOGRAR TODO LO QUE VIENEN LOGRANDO- NO ABURRO MAS, SALUDOS A TODOS Y PARA ADELANTE TOPADORA.
DIEGO

Anónimo dijo...

sr aldo loprete ,usted se olvida de cosas muy importantes, es cierto que en su mandato el club tuvo un crecimiento muy importante impulsado por usted y un grupo de dirigentes muy trabajadores, muchos de los cuales usted dejo ir caso luis puente ,jorge zacarias y tito zapatero,tambien el tesorero raul zarza dio un portazo en una siuacion bastante confusa, creo que tambien esta comision lo apoyo, cuando su ex presidente, lo quiso hechar,tambien se olvida usted lo que trabajo esta gente juntando los $40000 del premio EN TODO CONCEPTO por el ascenso y gastos de cocentraciones y viajes, dinero que le fue entregado y jamas rendido por usted ,tampoco debe usted olvidar, que el tecnico muchas veces humillo,a estos dirigentes y usted hizo silencio complice.tampoco dice que la cancha nueva se hizo con un prestamo que fue cancelado parcialmente por el club y el saldo lo puso de su bolsillo un ex dirigente al cual usted solo lo llamo para pedirle que interceda ante la comision y no para agradecerle el gesto.con respecto a su salida la comision solo le pidio que se reunan en el club y que por favor traiga los papeles para rendir cuentas,y si tanto quiere al club y tiene tanto apoyo junte 15 personas y forme una lista para la proxima asamblea a la que usted se opone a realizar y revalide su titulo.

capitan frio

Anónimo dijo...

por que no dicen toda la verdad no ven que todos ya saben
por que no le preguntan a loprete que arreglo con rugero y el cuerpo tecnico y no le cumplio y que rugero despues dijo que si no les pagaban se iba
por que no le preguntam a rugero que pidio 6 cheques de 5000 pesos y como no se los pudieron pagar se fue, ah y si se los pagaban pegaba el portaso y se iba a berazategui xq ya tiene todo arreglado rugero nunca quizo a liners el queria plata y manejar el club dejo a todos los juagadores tirados y se fue xq tenia todo arreglado preguntenle a cualquier jugador y les va a decir
xq no le preguntan a rugero como trataba a la gente del club diciendo que son incapases y despues mandaba a fernando a pedir perdon de lo que decia
y por ultimo xq no le preguntan a loprete y rugero el convenio que tenian para gerenciar el club y por eso cuando se fue loprete rugero estaba nervioso .......
basta pregunten todo que hay respues. rugero el mejor tecnico del ascenso sin decir nada pero como persona la peor. el club esta para alentarlo a crecer y no que siempre esten los mimos ya se que todos no piensan igual pero el objetivo siempre es el mismo que liniers cresca y muchos no quieren eso.
rugero gracias por todos los existos que dejaste en liniers peropor favor no vuelvas por que el club es de la gente de los hinchas de liniers de los socios del barrio de todos no de vos y loprete ... ha y los jugadores de inferiores tambien arreglaste con loprete y se querian llevar una parte cada uno pero liniers es grande y con personas como ustedes todos piesan q es chico pero cuando todos estemos tirando para el mismo lado el club no va a tener techo va ser lo que siempre fue un club GRANDE..

pd: fuerza a todo el nuevo cuerpo tecnico y a los jugadores q dejan la vida por el club y a la gente q hace de liniers un club tan grande

Firmar el libro de visitas