Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ariel Melián, es el nuevo DT

En la mañana de hoy quedó confirmada la contratación de Ariel Melián como nuevo Director Técnico de Liniers.
La sorpresiva salida de Osvaldo Ruggero obligó rápidamente a los directivos a tomar decisiones, de cara al partido del próximo domingo. La situación se complicó al no tener ningún "Plan B", lo que demuestra que la intención en momento alguno fue dejar de lado al cuerpo técnico anterior. En el día de ayer, ni bien tomó estado público la noticia, muchas propuestas de técnicos llovieron en la Institución. En la reunión de Comisión Directiva de anoche, luego de analizar las mismas, se optó por la de Ariel Melián, de paso anterior por las inferiores del Club, allá por el 2005, luego en inferiores de Nueva Chicago, haciéndose cargo de la primera división en 2009 (subcampeón detrás de Sp. Italiano) y últimamente coordinando el fútbol de Sportivo Dock Sud.
Melián fue presentado hoy a los jugadores y mañana dirigirá su primera práctica, de cara al partido con Midland del próximo domingo. El cuerpo técnico se completa con Facundo Carrizo (Preparador Físico), de paso anterior por el Club cuando César Aguirre conducía al equipo, y Claudio Díaz (entrenador de arqueros). La idea inicial del flamante técnico es no hacer modificaciones en el primer equipo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MELIAN,NO TE CONOCE NADIE FIJATE EL EQUIPO QUE AGARRASTE,CUIDATE DE LA COMISION TOTAL VAS AESTAR HASTA QUE CARLOS ARIAS QUIERA,ESE FUE OTRO QUE HIZO ROSCA PARA ECHAR A RUGGERO.

Anónimo dijo...

Pobre Melian??? quien es?... la comision , la comision se va a la .. vamos Rugero todavia!! y emcima te vas a llevar el alumni.. Nunca te quisieron

Anónimo dijo...

Boludito, los alumni están más arreglados...
Votan los dirigentes.
Torrisi y Ruggero que son socios lo ganan seguro, jaja

Anónimo dijo...

Bienvenido Melián, te deseamos todo lo mejor. Queremos ver al Cele salvar la categoría primero, después pelear el ascenso.
Infelizmente no hay paciencia para otra cosa, pero sabido es que vos aceptas el desafio.
Exitos!
VAMOS CELE CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

LA CAMPAÑA DE MELIAN EN CHICAGO...

CHICAGO(0) v.s DEFENSORES(1)
MARTES 2 DE JUNIO DEL 2009

UN EQUIPO SIN ALMA

CHICAGO PERDIO COMO LOCAL FRENTE A DEFENSORES DE BELGRANO Y SE DESPIDIO DEL REDUCIODO

Chicago fue un equipo desdibujado, sin idea futbolística, y sobre todas las cosa sin entrega ni temple. En ningún momento del partido supo afrontar las exigencias y presiones que tenia un partido de esta índole.

http://www.radiodechicago.com.ar/chicago-0-v-s-defensores-1

Ezequiel Movia dijo...

Le mando un fuete apoyo a Melian y a todos los jugadores de la Topadora, se que vamos a sacar esto adelante y que la topadora va a su"B"ir.
A los que ya están criticando, y que se ocultan en el anonimato solo me queda tenerles lástima por su cobardía.
Aguanto el celeste carajo.

Anónimo dijo...

Ezequiel con vos todo bien, lastima que no sabes que hace un año y medio Arias me sugerio a Melian (segun él recomendado por Cesar y el profe Facundo), para voltear a Rugero, pero yo no dejé, me pidio que consiga $500 por mes para darselo como viàtico a este hombre y vaya viendo al equipo para ir conociendo los jugadores, porque èl junto con parte de la comision querian echar a Rugero y lo vino a exponer en una reunion, y lo queria hacer porque Rugero no aceptaba sugerencias de él: Moraleja, este tecnico lo trajo Carlos Arias, ojala que le vaya muy bien, pero ya sabes como es él, cuando se mete en algo es porque va a sacar un redito y ustedes lo sufrieron muchos años al igual que yo, un Abrazo Aldo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para el nuevo cuerpo tecnico encabezado por Ariel Melian gracias por el triunfo de hoy y los que hoy fueron para ver perder al cele que la chupen mangas de sorete

Anónimo dijo...

Sr Aldo Loprete: Ahora que acaba de dejar la estresante tarea de "conducir" un club de ascenso que tanto amor dice tenerle a esta institucion por que no hace un balance de su gestion al frente de estos "Incapaces" que este último sabado estuvieron trabajando por y para el club como los pude ver en todos los partidos que en esta ultima temporada y en anteriores lo hicieron de la misma manera. Yo creo que ud. deberia ser mas agradecido con esta gente ya que desde que se conformo esta comision directiva fueron los unicos que pese a las discrepancias con su persona se quedaron a su lado sin "éstos 4 incapaces" se hubiese quedado tanto tiempo el cuerpo tecnico y ud. ? Realmente le manejaron de manera exelente! No quiero hacer nombres pero ud. en sus comentarios habla de la salida de Restaino. Pero solo él se bajó de la comisión, y... y ... y... y Creo que me quedo corto. Los que quedaron no se quedan por ambision de poder si hace mas de cinco meses resuelven y menejan el club solos y nunca lo hicieron público o lo desacreditaron a ud. Le pido un favor siga queriendo al club y el tiempo solo el tiempo le hara refleccionar sobre quienes son los leales en la vida. Por un D.T. exitoso o no ud. no puede descalificar a ésa gente que lo acompaño en "su presidencia" y fueron lo trabajadores de sus logros. Muchas gracias por todo lo logrado en su presidencia !!! pero sin los Incapaces no lo hubiera logrado Hasta siempre! y espero verlo alentando en la tribuna, porque los hombres, procesos, jugadores, tecnicos pasan pero las instituciones quedan...

Anónimo dijo...

vamos melian!!!! sos un gran dt.

Firmar el libro de visitas