Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Para seguir por arriba de todos

Liniers viaja a General Rodríguez para enfrentar a Leandro N. Alem, en uno de los adelantos de la fecha. Los Lecheros no consiguieron todavía la regularidad esperada, y se encuentran ubicados en la zona baja de la tabla, a pesar de contar con jugadores de nivel, como el Lobo Cordone, entre otros. Daniel Muñóz, un histórico del ascenso (Flandria, Tigre, entre otros) vuelve al primer equipo, Pablo Dundo, otro histórico (que comenzara en Tigre) estará en el banco. No serán de la partida por cumplir suspensiones Francisco Valenzuela y Omar Benítez. El técnico Tuta Torres introducirá varios cambios para darle agresividad al equipo.
En La Topadora se anuncia la vuelta de Darío Ledesma (un problema estomacal impidió que jugase frente a Central Córdoba) y no está confirmado aún el regreso de Daniel Casais, que será probado a último momento. De no ser de la partida, volverá a ser titular Ernesto Banegas. Otro que está en condiciones de volver es Ariel Figueroa, que integrará el banco de suplentes, luego de cumplir una fecha de suspensión.
Por lo tanto Leandro N. Alem saldrá con: Héctor Santillán; Maximiliano Ramasco, Eduardo Zone, Daniel Muñóz y Fernando Rocha; Jonathan Isasi, Damián Aiello y Leandro Segovia; Ezequiel Arguello; Carlos Cordone y Lucas Rodríguez.
Liniers lo hará con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido comenzará en el nuevo horario de las 17.00 hs. y será arbitrado por Antonio Amato.
Para quienes no puedan asistir al estadio los colegas de FM El Vecinal (104.9 Mhz) sigue desde hace varias temporadas la campaña del Lechero y trasmitirá el partido. Por Internet:
http://fmelvecinal.com/index2.html

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas