Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Liniers venció a Los Andes en un amistoso

La Topadora quiere volver por la senda del éxito. Y en los hechos parece demostrarlo. Ayer, en partido amistoso venció a Los Andes por 3 a 2.
El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos en el Predio de Santa Catalina. El equipo de Lomas dirigido por Ricardo Rodríguez presentó un mix entre algunos titulares que no actuaron en el último partido y suplentes.
Desde el arranque Liniers se hizo dueño de la pelota y dominó a su rival. Por ello no extrañó que se pusiera en ventaja a través de Juan Brunetti y Hugo Palmerola. En el complemento, Los Andes se ordenó mejor y tuvo más el balón. Martín Pucheta de cabeza e Ignacio Ruano pusieron la transitoria igualdad. Sin embargo, Alejandro Varela que había ingresado minutos antes, con soberbio disparo la clavó en un ángulo y puso el definitivo 3 a 2.
Los Andes formó con: Luciano Díaz (Ariel Barros); Nicolás Martínez (Alexis Mendoza), Martín Pucheta, Alejandro Friedrich, Maximiliano Barreiro; Nicolás Borlenghi, Claudio Leguizamón (Guillermo Ojeda), Leonardo Fino (Federico Arias), Emir Ham; Ignacio Ruano y Rodrigo Acosta (Nicolás Paz).
Liniers lo hizo con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Ernesto Banegas, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Goles: PT: Brunetti (L) y Palmerola (L). ST: Pucheta (LA), Ruano (LA) y Varela (L).
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.
Cancha: Predio de Santa Catalina.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas