Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Liniers va el domingo ante Midland

La fecha 18 ya tiene sus detalles. Extrañamente se jugará entre domingo y lunes (feriado). Liniers recibirá la visita de Ferro Carril Midland, en busca de los 3 puntos que le permitan retomar la senda ganadora.

Midland ha sido hasta ahora una de las grandes decepciones del torneo. Con la idea de pelear el ascenso armó un equipo competitivo, pero al no darse los resultados favorables comenzaron los problemas y ya son varios jugadores que se alejaron de la institución. Un equipo diezmado que anduvo por los últimos puestos todo el torneo y ahora el objetivo es sumar para evitar problema de descenso.

Liniers es el obligado. Haber sumado sólo 3 puntos de los últimos 12 implican la necesidad imperiosa de ganar. El equipo sufrió en esta serie de 4 partidos la caída de varios soldados. Felizmente, para el partido del domingo estarán todos a la órden, excepción hecha, lógicamente de Román Gnocchi.

General Lamadrid tendrá una prueba rutilante para demostrar si la punta le pesa o no. Visitará a UAI Urquiza, un muy buen equipo, que está desarrollando admirable campaña.

Por su parte Talleres recibirá a Leandro N. Alem, que buscará ingeniárselas para llevarse algún punto. De conseguirlo no estaría tan alejado de la realidad.

El otro gran partido de la fecha lo jugarán Berazategui, que siempre está, y Central Córdoba, con su rendimiento decreciente como visitante.

También merece destacarse el encuentro entre el ascendente Argentino de Merlo y Laferrere, que está otra vez a la expectativa.

Dos que peleaban arriba y que cayeron en las últimas fechas se enfrentarán en Pampa y Miñones: Excursionistas y J. J. Urquiza.

Defensores Unidos sorprendido por la Academia de Merlo buscará pronta revancha ante el colista Fénix.

Dos partidos completan la fecha, de interés para sumar en la tabla de promedios: San Miguel-Dálmine, Sacachispas-Cambaceres y Luján-El Porvenir

Domingo 17.00 hs.

Liniers - F. C. Midland

Talleres - Leandro N. Alem

Excursionistas - J. J. Urquiza

Lunes 17.00 hs.

UAI Urquiza - Gral. Lamadrid

Berazategui - Central Córdoba

Argentino de Merlo - Laferrere

Defensores Unidos - Fénix

San Miguel - Villa Dálmine

Sacachispas - Def. Cambaceres

Luján - El Porvenir

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas