Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La Octava jugará el Sábado la Final

Todavía no se acallaron los comentarios de la gran actuación de los chicos de Octava División que golearon a Victoriano Arenas (Lanús) por 3 a 0.
La excelente campaña de los equipos de las inferiores de Lanús, representados por Victoriano Arenas, permitió su fácil clasificación para esta instancia, en las tres divisiones menores.
Ya habían pasado los cuartos de final, y el equipo de las inferiores de Lanús esperaba seguir su paso avasallante hasta el título. En la cancha auxiliar de San Miguel enfrentaban a Liniers, al que en la etapa clasificatoria apenas habían vencido como locales 1 a 0.
Dos micros repletos de simpatizantes para alentar a Lanús y mucha algarabía. La escenografía parecía anticipar el festejo final. Pero se olvidaron de un pequeño gran detalle. Enfrente estaba Liniers, de campaña excepcional, con un repunte que lo llevó a la clasificación, aún a expensas de la mano que le dio Claypole en la última jornada venciendo a El Porvenir.
A los chicos celestes le tocó bailar con la más fea en los cuartos, y con gran nivel superaron a Laferrere, gran candidato de la otra zona, en cancha del verde, por penales.
Ya en los primeros 45 Liniers desplegó su mejor fútbol, a pesar de no haber abierto el marcador. En el complemento, si llegaron los goles. Gran actuación de Lucas Asconape, autor de dos tantos y el restante lo marcó Ezequiel Condorí. Liniers goleó 3 a 0. Los pocos que había del celeste festejaron hasta las lágrimas. Los muchos de Lanús se fueron en silencio.
Liniers formó con: Enzo Méndez; Carlos Ocampo, Guillermo Giménez, Matías Torres y Ezequiel Condorí; Martín Toldo, Ariel Campo, Juan Cruz Acevedo y Rodrigo Ranieri; Brian Ferreira y Lucas Asconape.
En el primer tiempo Rodrigo Acosta ingresó por Rodrigo Ranieri; en el segundo tiempo Sergio Forti por Martín Toldo y Lucas Rieu por Juan Cruz Acevedo. Quedaron en el banco Rodrigo Bazán y Eric Cabrera.
El próximo sábado a las 11.30 hs. es la gran final frente a Justo José de Urquiza en la cancha principal de San Miguel, en Los Polvorines.
Todos a alentar a los chicos que van por la hazaña !!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUERZA Y MUCHA SUERTE CHICOS PARA ESTA FINAL, IGUALMENTE UDS. CON TODO LO QUE YA HICIERON SON CAMPEONES!!!

Firmar el libro de visitas