Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Liniers viaja a Campana el domingo

La última fecha de la primera rueda tiene su programación confirmada. Liniers viajará a Campana el próximo domingo para enfrentar al local Villa Dálmine.

La Topadora de vuelta en la punta deberá defenderla frente a un rival que ha mostrado signos de recuperación en las últimas fechas, luego de un pobre comienzo. El violeta es una institución de las más prestigiosas de la categoría, con un pasado de Nacional B y Primera B, pero en los últimos años no pudo reverdecer viejos laureles.

El otro puntero, Talleres, visitará a Ferro Carril Midland, que no puede sobreponerse a una mala temporada. Espera a partir de la próxima fecha, con varios refuerzos, revertir su imagen. El equipo de Escalada junto a Liniers han sido los más regulares en la primera rueda que concluye, siempre pelearon la punta y la compartieron en más de una oportunidad.

General Lamadrid no pudo disfrutar mucho su liderazgo, apenas una fecha. Será local frente a otro equipo del que se esperaba más: Sacachispas.

Se enfrentan los dos Urquiza, Justo José de caída vertical luego de un notable repunte, y UAI, que es junto a Liniers de las revelaciones del torneo, sobretodo por haber ambos ascendido este año.

El otro que quiere un lugar en la pelea es Berazategui, que no consigue una serie de resultados positivos para entreverarse. Visita a Leandro N. Alem, de muy discreta campaña.

Sábado 17.00 hs.

Gral. Lamadrid - Sacachispas

J. J. Urquiza - UAI Urquiza

Leandro N. Alem - Berazategui

Central Córdoba - Excursionistas

Def. Cambaceres - Luján

Fénix - San Miguel

Domingo 17.00 hs.

Villa Dálmine - Liniers

Lunes 17.00 hs.

F. C. Midland - Talleres

Laferrere - Def. Unidos

El Porvenir - Arg. de Merlo

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas