Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 20 de noviembre de 2010

La Octava finalista !!! Goleó 3 a 0

La Octava División de Liniers jugará la final con Justo José de Urquiza, luego de vencer a Victoriano Arenas por 3 a 0. El partido se jugó en la cancha auxiliar de San Miguel y los chicos volvieron a demostrar su gran nivel frente al gran candidato, toda vez que como habíamos informado anteriormente, Victoriano Arenas es Lanús con la camiseta blanquiceleste (y el escudo granate).
La gran figura fue Lucas Asconape autor de dos goles, el restante lo marcó Ezequieñ Condorí.
Enormes los chicos, que ahora el próximo fin de semana jugarán la final del campeonato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos a Juan y a Chile son parte del crecimiento del Club, que no sólo es la Primera no es casualidad los resultados que se están obteniendo.

Anónimo dijo...

felicitaciones a un gran equipo que por esas cosas del futbol quedo eliminado pero tenemos que felicitarlos por que jugaron un gran partido dejaron todo en la cancha es una gran categoria arriba chicos de la cuarta para nosotros son campeones ustedes.

los abuelos de Nicolas Genauer.

Anónimo dijo...

bueno aca estamos en la final representando a club y creo que lo estamos haciendo bastante bien...ya pasaron laferrere y victoriano arenas muy buenos rivales pero con sangre y buen juego los pudimos dejar en el camino... ahora en el ultimo y gran paso jj.urquiza en la final... y lo esperamos con muchas ancias espero que se nos de el campeonato y bueno nos prepararemos en esta semana para la gran final del fin de semana...arriva liniers y desde ya sepan que el sabado vamos por todo... vayan a alentar lo vamos a nesecitar muchas gracias.

Firmar el libro de visitas