Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Por tres puntos y algo más

La Topadora está de estreno. Cuando todavía no se acallaron las voces sobre la intempestiva salida de Aldo Loprete y Osvaldo Ruggero, rápidamente la Comisión Directiva trató de encauzar el barco. Llegó Ariel Melián, con toda la responsabilidad de dirigir al primer equipo, pero con un desafío no menor: Tratar de mejorar o al menos repetir lo hecho hasta el momento. El primer desafío es Ferro Carril Midland, y la posibilidad de retornar a la punta del campeonato.
Esta mañana, luego de la práctica definió el equipo, que no sufrirá -como es razonable- mayores modificaciones. Volverán ya repuestos de sus problemas físicos Darío Ledesma y Daniel Casais, reemplazando a Miguel Farrera (llegó a 5 amarillas) y Ernesto Banegas, respectivamente. Alejandro Varela acaba de contraer enlace, y estaría descartado del banco de suplentes.
Por el lado de Midland el panorama no pinta de lo mejor. Una lista de 7 jugadores han dejado de pertenecer al club. Un equipo que se armó para pelear el campeonato, hoy debe comenzar a sumar para o peligrar su permanencia. Apenas suma un triunfo en 17 fechas. Varios cambios dispondrá el Lobo Zerrillo.
De esta manera, Liniers saldrá con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarían: Mariano Monllor, Ariel Figueroa, Ernesto Banegas, Ariel Virano, Leandro Aversa, Ismael Rodríguez y Maximiliano Portillo.
Midland lo haría con: Juan Manuel Gómez; Maximiliano López, Jorge Balanda, Roberto Páez y Carlos Fernández; Carlos Bataras, Fernando Garitonandia, Damián Giménez y David Oltolina; Ignacio Bilbao y Adrián Parra.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Pablo Giménez.
Quienes deseen escuchar el partido, Radio Contacto AM 1640 transmitirá el partido siguiendo la campaña del funebrero. Por Internet en: http://amcontacto.blogspot.com/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas