Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 25 de octubre de 2010

Liniers visitará a J.J. el sábado 15.30 hs.

Ya están los detalles de la fecha 15 del campeonato. Liniers visitará en uno de los partidos más atrayentes de la jornada a Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa.

La Topadora deberá revalidar su posición y demostrar que lo del sábado fue sólo un tropezón. Enfrentará a un equipo que desde que lo dirige Walter Cataldo no perdió, con 3 victorias y un empate, sin goles en contra. Esta levantada lo ubicó en una posición expectante, de acuerdo a los antecedentes previstos al inicio del torneo por el plantel con que cuenta. El partido también rememorará un viejo clásico de los años 70.

El otro partido que se roba la atención se jugará en Villa Devoto, donde Lamadrid recibirá a Talleres. El Carcelero entonado por el gran triunfo que obtuvo en Villegas espera al Tallarín, segundo a un punto.

Central Córdoba parece invencible de local. Espera confiado a San Miguel, que no levanta cabeza y ya se encuentra en zona de riesgo. El equipo rosarino será el próximo en visitar a La Topadora.

Por su parte, Berazategui, nuevamente en carrera, visitará al necesitado Defensores de Cambaceres, en un partido con algunos visos de clásico zonal.

Sábado 14.00 hs.

El Porvenir - Excursionistas

Laferrere - UAI Urquiza

Defensores Unidos - Sacachispas

Sábado 15.00 hs.

Central Córdoba - San Miguel

Sábado 15.30 hs.

J. J. Urquiza - Liniers

Gral. Lamadrid - Talleres

Fénix - F. C. Midland

Domingo 14.00 hs.

Def. de Cambaceres - Berazategui

Domingo 15.30 hs.

Leandro N. Alem - Villa Dálmine

Argentino de Merlo - Luján

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas