Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers en el minuto 91 pudo quebrar a Paraguayo. Lucas Miguens de cabeza marcó. El equipo arremetió sobre el final y se llevó los 3 puntos, pero no tuvo el funcionamiento esperado. Próxima Fecha: Lunes 11 de Noviembre 15.30 hs. Liniers-Juventud Unida.

lunes, 25 de octubre de 2010

Aclaración

Días atrás, el 21 de octubre, en la nota titulada "Berazategui viene por Ruggero" hicimos mención que la institución naranja no había abonado a Osvaldo Ruggero el premio por el ascenso conseguido en 2009 por la promoción ante San Martín.
Nobleza obliga. El premio sí fue abonado por Berazategui a Ruggero. Por lo tanto rectificamos la información originalmente publicada y pedimos las disculpas del caso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno saberlo, pero PREGUNTA IMPORTANTE: ¿nuestro club le pagó al cuerpo técnico algún premio por el ascenso?

Anónimo dijo...

otra PREGUNTA IMPORTANTE.... habia arreglado/convenido monto y fecha de pago por el ascenso?????

Anónimo dijo...

Habria que preguntarle al Sr. Presidente que lo trajo al club que arreglo, yo tengo entendido que no arreglo nada, este año para el ascenso a la B si arreglo y se le va a pagar cuando lo consiga, como se hizo con los jugadores por es ascenso a la C

Anónimo dijo...

Es importante para salvar la honorabilidad del club que el sr presidente o algún miembro de comisión directiva haga público si se le debe o no premio alguno por el ascenso al cuerpo técnico. Si el club no se ha comprometido a abonar suma alguna por favor salgan a aclararlo por los medios de difusión que el club posee como corresponde con nombre y apellido para que el señor técnico se deje de hablar pavadas y así no manchar nuestra historia de club cumplidor.
Tambiem pidanlé al técnico las explicaciones correspondientes cuando se refiere a promesas incumplidas y una vez aclarado todo el tema ECHENLO!, no importan los resultados, si importa actuar como personas honorables.

Anónimo dijo...

Soy hincha y socio del club, y he leido como 30 mensajes hablando bien o mal del tecnico y los dirigentes y hasta del arquero, que es el mejor de la DIVISIONAL!, lo que no, lei es que alguno de los que escriben vengan hacer algo x club, algunos se fueron y opinan sobre los que quedaron, a los que algunos llaman incapaces incluido el tecnico, realmente se estan comiendo un garron x no tomar determinaciones y lo descarto al pte. xq para mi ya se fue del club, como lo dijo ya hace un año. No quieren quedar escrachados como que echaron al tecnico que los ascendio a la "C" y esta haciendo una campaña muy buena. Entonces le dan la razon a los que dicen que son incapaces por no hecharlo, a mi me parece que falta dialogo entre las 2 partes y esto creo no va a durar mucho. Que se balnquee si le deben plata o no le cumplen lo prometido, y si no que el gordo se calle la boca.

Anónimo dijo...

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ES BUENO QUE ESTA CONDUCCIÓN PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR, LOS QUE ESTÁN CONDUCIENDO AL CLUB DEBEN ACLARAR PÚBLICAMENTE QUE HAN CUMPLIDO CON TODO LO PROMETIDO NO DEJÁNDOSE INJURIAR POR EL TÉCNICO POR MEJORES RESULTADOS QUE TENGA, EN CUALQUIER OTRO CLUB YA LO HUBIERAN ECHADO. CASO CONTRARIO DEBEREMOS PENSAR QUE ALGO DE RAZÓN TIENE Y ADEMÁS PORQUÉ SE DEJAN INJURIAR GRATUITAMENTE. RECUERDEN QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS PRIMERO ESTÁ LA INSTITUCIÓN.

ARIAS PRESIDENTE dijo...

Volvé Carlos Arias, esto con vos no pasaba. El técnico ofende a la comisión directiva y ninguno es capaz de hacer nada (salvo mandar mensajes anónimos por internet). Será que son incapaces entonces, dejen de vegetar y echen al técnico, no les da vergüenza. En la comisión de Liniers se necesitan hinchas de Liniers. ARIAS VOLVÉ.

Anónimo dijo...

CHE ARIAS PRESIDENTE,CON EL NO PASABA NADA X
EL ERA EL TECNICO,Y VOS COMO TODOS LOS CAGONES DEJARON KE NOS LLEVE A LA D.OJALA VUELVA VAS A VER UN GRAN FUTBOL,Y A AYOROA DE TECNICO,Y EL REGRESO A LA D,ARIAS ES HINCHA DE EL LO DEMAS KE LO ARREGLEN LOS OTROS,ME OLVIDABA FALTA GENTE PARA LA COMISION,VENI JUNTO CON ARIAS.

Firmar el libro de visitas