Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 16 de octubre de 2010

Y un día volvió el Pelado Aversa

Luego de aquella campaña de 2007/08, primero con Héctor Restaino, seguida luego por Fernando Zamacola, que estuvo cerca de verse coronada con el ascenso, el paso de Leandro "Pelado" Aversa nunca había quedado en el olvido. Sus goles, especialmente en los instantes finales de los partidos, habían servido para sumar puntos importantes, dando vuelta resultados. Fueron 9 en total, no poca cosa para un lateral-volante.
Su trayectoria deportiva continuó luego en San Telmo, más tarde en Lamadrid y la lesión de su rodilla lo llevó a un largo período de inactividad.
Era habitual verlo presenciando en Villegas algún partido de La Topadora la última temporada. "Ojalá ascendamos, así podés volver" alguna vez le comentamos.
Felizmente la vuelta a la C se produjo y a pesar que su inactividad duraría un tiempo más, Osvaldo Ruggero no dudó un momento en incorporarlo. Leandro Aversa fue el primero en llegar para reforzar el plantel. Al poco tiempo Germán Sassone elogiaba su profesionalismo, ya que aún sin trabajar a la par de sus compañeros, no faltaba a ningún entrenamiento.
Nuestras especulaciones indicaban que frente a Laferrere podría llegar al menos a integrar el banco. Nos equivocamos por muy poco: en el partido siguiente frente a El Porvenir estaba entre los 18, y pudo ingresar sobre el final para reforzar el aguante de un resultado.
"Esperaba hace mucho ese momento; poder estar dentro de un campo de juego para colaborar con mi granito de arena en esta gran campaña" nos comentaba días atrás en nuestro habitual programa por la pantalla de Canal 4. Con respecto al cuerpo técnico mencionó: "Es una pena no haberlos tenido antes para haber aprendido más cosas. Están en todos los detalles, dedicándole especial atención a quienes muchas veces no están entre los once que salen a la cancha". También hizo referencia a la institución: "Tenés que haber pasado por otros clubes para valorar lo que es Liniers".
Leandro Aversa, totalmente repuesto de su operación de rodilla, espera -ahora desde el banco- su oportunidad. No dudamos que será uno de los jugadores que potenciará aún más al equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE PELADO, GRACIAS POR VOLVER A LINIERS ¡ESTA ES TU CASA!

Firmar el libro de visitas