Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 16 de octubre de 2010

Central Córdoba, el tercero en discordia

Comenzó a disputarse la 13º fecha. En el Gabino Sosa Central Córdoba con autoridad superó a Midland. El equipo de Libertad aguantó un tiempo, pero en el complemento con goles del máximo goleador del campeonato Ezequiel Petrovelli y de Alejandro Fiorina sobre el final, el Charrúa venció 2 a 0 y se ubica tercero, a tres puntos de La Topadora. Obtuvo su quinta victoria consecutiva actuando de local, donde únicamente Sacachispas pudo traerse un empate al comienzo del torneo.
Lamadrid tenía la oportunidad de acercarse. Era superior, pero Eugenio Peralta Cabrera promediando el complemento debutó en la red y puso en ventaja a San Miguel. Con Ezequiel Bustos como gran figura, el Trueno Verde aguantó, pero sobre la hora Nicolás Pizarro empató para el Carcelero y puso algo de justicia.
Finalmente Leandro N. Alem hundió más a Fénix. Le ganó como visitante 1 a 0 con gol del eterno Daniel Muñoz en el primer tiempo. El Cuervo está en este momento a 5 puntos de Luján y a 13 de Argentino de Merlo y San Miguel, en la lucha por no descender.
El domingo en Merlo se jugará el único partido entre Argentino y UAI Urquiza. El lunes el grueso del resto de la fecha, con los encuentros que disputarán Liniers y Talleres por la punta, y el martes concluye con Laferrere y Berazategui.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas