Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 17 de octubre de 2010

Vuelve Angel López

Liniers deberá una vez más demostrar su pasta de candidato. Visitará a Defensores de Cambaceres a partir de las 15.30 hs.
El Rojo de Ensenada es un equipo joven, pero con ganas de mejorar. Tendrá una oportunidad inmejorable al enfrentar al puntero, con toda la motivación que ello implica. Su técnico Martín Zucarelli en la semana declaró: "Ojalá podamos aprovechar el envión de la victoria que conseguimos frente a San Miguel y jugando de local los podamos doblegar. Vamos a tratar de sacarles la pelota y hacernos fuertes en el medio. Liniers optó por mantener la base y le está rindiendo sus frutos". El técnico resolvió mantener el mismo equipo que obtuviera su primer triunfo como visitante el pasado fin de semana.
Por el lado de La Topadora, la única novedad es la vuelta de Angel López que ingresará por Miguel Farrera, el resto es el mismo equipo que venciera a El Porvenir. Oscar Romero y Juan Brunetti acumulan 4 amarillas.
Por lo tanto Cambaceres saldrá con: Juan Arias Navarro; Juan Calabrese, Emiliano Carreño, Diego Rodríguez y Nahuel Benavente; Jorge Casanova, Héctor Jones, Daniel Catriel y Francisco Ladogana; Ezequiel Yaniz y Maximiliano Benítez.
Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El árbitro será Héctor Paletta, uno de los proyectados de Primera D.
Para todos los que quieran seguir las incidencias del partido, Defensores de Cambaceres tiene a través de FM Río de Ensenada (89.7 Mhz.) su transmisión partidaria, que por Internet sale a través de http://www.multimediosensenada.com.ar/FM%20Rio.htm y como siempre la información al instante en www.soloascenso.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Hora del Camba les informa que Frecuencia FM Río 89.7 en el día de hoy está al aire en la web através de ese link www.fmrio897.listen2myradio.com. Un abrazo

Anónimo dijo...

Que alegria!!! Estoy en el trabajo gritando como un locooooooo!!!
Nadie entiende mi amor por este equipo!!!
Que semana, un triunfo de la topadora y la noticia de la llegada de mi primer hijo!!!!!!
No puedo pedir mas....
Gaston

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO Y CUERPO TECNICO SON DE OTRO PLANETA.... NO HAY MAS ADJETIVOS MUCHACHOS, Y DECIR GRACIAS ES POCO... UDS. SON LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR AL CLUB

Anónimo dijo...

gracias a los dirigentes por haber bancado en su momento a este cuerpo tecnico

Firmar el libro de visitas