Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

sábado, 30 de octubre de 2010

Ruggero: "Ya no hay campeones invictos"

En declaraciones para "Todo Ascenso" por Radio Punto (AM 1280) el técnico de Liniers, Osvaldo Ruggero, destacó con referencia a la postergación de la fecha "El parate no nos favorce ni nos perjudica, ya que fue sólo de 3 días, únicamente no pudimos jugar el amistoso con San Telmo". Con respecto al partido frente a Lamadrid expresó "El técnico rival fue muy inteligente, hizo un buen planteo y nosotros no pudimos repetir lo que veníamos haciendo". Sobre si el traspié puede afectar en el futuro dijo "Estamos preparados para los tres resultados posibles. En los torneos ya no hay campeones invictos". Finalmente de cara al partido frente a J. J. Urquiza dijo "Va a ser un rival duro, viene con un envión anímico, cambió de técnico y eso implica que muchos jugadores se potencien e incrementen su rendimiento".
Liniers se prepara intensamente para el partido del martes, con algunos cambios obligados, quiere retomar la senda del triunfo y mantener el invicto como visitante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas