Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 21 de octubre de 2010

Berazategui viene por Ruggero

Berazategui fiel a su estilo de no respetar los contratos firmados ni la palabra empeñada, acaba de despedir al técnico Gabriel Chávez. En la audición "Pasión por el Ascenso" por AM 570, al decir de un alto directivo de la institución naranja de nombre "Hugo", "no se han cumplido con las expectativas", tal vez por estar "mal acostumbrados ya que estuvimos a 5 milésimas de ascender frente a San Telmo, hace poco más de un año".
El club busca a un técnico "no necesariamente que esté desocupado" y que "esté consustanciado del mundo Berazategui", esto es que ya haya dirigido al club naranja.
Finalmente, la idea de algunos directivos era repatriar a Jorge Vendakis, con el cual ya habían ascendido, pero "Laferrere nos ganó de mano".
El presidente "Angel García vuelve del exterior el próximo sábado y allí se tomará la resolución".
Todo apunta a que sea Osvaldo Ruggero el máximo candidato, al que seguramente se le hará una propuesta.
Recordamos que hace un par de años Osvaldo Ruggero ganó la Promoción con Berazategui frente a San Martín, y una semana antes de comenzar el torneo de la C fue despedido sin más trámite por esta misma comisión que comanda Angel García (se contrató al Lobo Zerrillo), no habiéndole pagado el premio por el ascenso.
Berazategui, sin ningún tipo de ética, vendrá por Ruggero. Estará en el técnico aceptar o no. Esperemos que tenga buena memoria y continúe al lado de los colores con los que obtuvo sus mayores logros profesionales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo fuera Ruggero no iria. Seguramente, tendra no mas de 8 partidos para intentar una levantada del equipo. Cosa que es muy dificil. Ademas, a partir del antecedente de Liniers, le van a exigir poner a Berazategui dentro de los primeros 3 puestos, en ese periodo de tiempo. Por otro lado, le ofreceran un dinero que no le cumpliran, mismo alcanzando el objetivo mencionado. Asumiria un equipo que no armo, con jugadores que no eligio, sin contar que volveria a un club que lo ha maltratado, despidiendolo de una manera injusta y luego de haber ganado un ascenso de la manera mas dificil. En Liniers, esta trabajando a conciencia, tranquilo, tiene desde hace tiempo respaldo total, cobra todo su cuerpo tecnico, la relacion con el plantel y los dirigentes es buena e incluso se refleja en los resultados. Por supuesto que todos nos merecemos crecer y encarar nuevos desafios, pero se me hace dificil creer que hoy, un club como Berazategui, ofrezca esta posibilidad de realizacion profesional. Con todo esto... no veo razon suficiente para que Ruggero migre a ese club.

Anónimo dijo...

Ruggero,
Gracias por tantas alegrias, te vamos respetar siempre. Liniers es tu casa.

Anónimo dijo...

El cuerpo tc se comporto muy bien en n aceptar 1 propuesta con poca etica, y devolvio la confianza q el club puso en ellos cuando no se daban los resultados!,gracias cuerpo tecnico por seguir con el proyecto

Firmar el libro de visitas