Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 22 de octubre de 2010

Ruggero dijo NO, en gesto que lo enaltece

La propuesta económica y muy tentadora llegó por parte de Berazategui. A pesar que su presidente se encuentra en México, los directivos aquí en Buenos Aires se movieron con premura. Lejos de cualquier norma ética, el naranja arremetió con la intención de repatriar al técnico que los llevó a la C, más allá de haberlo dejado sin trabajo al poco tiempo.
Osvaldo Ruggero, en un gesto que pinta de cuerpo entero sus condiciones humanas y profesionales, no dudó un instante: Le dijo no a Berazategui, coherente con los postulados que profesa constantemente. Simplemente se limitó a mencionar "Si nos vamos, no estaríamos obrando correctamente", ampliando luego "mientras los directivos de Liniers nos sigan cumpliendo con lo prometido, como lo han hecho hasta el momento, vamos a seguir en el club, caso contrario quedaríamos liberados", dijo en "Sueños de Primera" por AM 670.
Pensamos que la actitud de Osvaldo Ruggero y su cuerpo técnico ha sido éticamente la correcta, más allá de lo grande o no que pueda ser Berazategui, y del cumplimiento o no que puedan hacerle de una promesa de pago muy interesante.
El Tiburón Serrizuela, que estaba en inferiores, asumirá en Berazategui. No sabemos por cuanto tiempo. Tal vez esta historia vuelva a repetirse dentro de poco. Lo concreto es que Ruggero y su cuerpo técnico siguen en La Topadora. La casa está en órden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ruggero por quedarte. Todos juntos, vamos a hacer un Liniers mucho mas grande del que tenemos!!!
Sigamos soñando, sabado a sabado...
Nada es imposible...
Este equipo y cuerpo técnico, ya lo han demostrado.
Aguante La topadora del oeste!!!!!
Gastón

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ruggero y colaboradores. Con seguridad, el club sabra cumplir con lo prometido, como siempre ha sido.
Que sigan los exitos!

Anónimo dijo...

gracias ruggero por quedarse en el club, todos juntos vamos a subir a la B!!!!

Firmar el libro de visitas