Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 22 de octubre de 2010

Miguel Farrera a la cancha

Liniers recibe en el Juan Antonio Arias a partir de las 15.30 a General Lamadrid, en el partido más atrayente de la jornada.
El Carcelero, silenciosamente, se ha ubicado en una posición expectante y está dispuesto a tratar de no perder el tren. Sus actuaciones están marcadas por la irregularidad. Importantes triunfos ante los poderosos, inesperados traspiés con los más débiles. Todavía su técnico Jorge Franzoni no definió el equipo, teniendo un par de dudas con referencia a la posibilidad de que Guido Cellesi e Ignacio Toscani sean de la partida, que definirá a último momento. En caso de no ser de la partida, los candidatos a sustituirlos son Alberto Martínez y Fernando Smargiassi, respectivamente.
Por su parte Liniers no podrá contar con Darío Ledesma, suspendido provisionalmente por la expulsión en Ensenada, al tiempo que se estima que Daniel Casais tampoco podrá ser de la partida por su distensión en la rodilla. Miguel Farrera será titular en la línea de fondo, y volverá Nilo Vigna a ocupar el lugar de carrilero por derecha.
Por lo tanto Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Miguel Farrera, Angel López y Ariel Figueroa; Nilo Vigna, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
General Lamadrid lo haría con: Martín Zurlo; Gabriel Cellesi ó Alberto Martínez, Nicolás Pizarro, Jorge Vallejos y Manuel Ledesma; Ignacio Toscani ó Fernando Smargiassi, Víctor Saracini Carballo y Matías Giménez; Abel Flegenal; Gastón Lezcano y Emiliano Mosman.
El partido será dirigido por Angel Bracco, otro de los árbitros proyectados de la D.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, los colegas de Lamadrid, con Sebastián Crosta y su equipo transmitirán el partido por FM Noventa (90.1 Mhz) de Devoto, con enlace en http://www.fmnoventa.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHORA TE TOCA VOLVER A LA CANCHA DE LINIERS FRANZONI EH.... LA VAS A PASAR MUY MAL HIJO DE PUTA. NO NOS OLVIDAMOS DE VOS.

Firmar el libro de visitas