Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 24 de octubre de 2010

Imágenes de Liniers 3 - Gral. Lamadrid 4

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor ese arquerooo!!!horribleee!!
no hay balanza en liniers ???
con varios kilos menos seguro q llegaba a unas cuantas pelotas en las q kedo pagando!!
dietaaaa urgente!!!!

Anónimo dijo...

No se quien sos, pero veo que no seguis muy seguido a nuestro equipo. Ese "gordo" del que estas hablando, es el mejor arquero de la categoria, lejos.
Miralo varios partidos y vas a ver lo equivocado que estabas.
Gaston

jose H dijo...

podria ser mejor de lo q es si se esfuerza en bajar de peso,x lo menos 7 o 10 kilos!! es algo q lo tendria q hacer x el y x sus compañeros!!
sin menospreciar a liniers, en una mejjor forma podria atajar en una o 2 categorias mas arriba!

Anónimo dijo...

Soy hincha y socio del club, y he leido como 30 mensajes hablando bien o mal del tecnico y los dirigentes y hasta del arquero, que es el mejor de la DIVISIONAL!, lo que no, lei es que alguno de los que escriben vengan hacer algo x club, algunos se fueron y opinan sobre los que quedaron, a los que algunos llaman incapaces incluido el tecnico, realmente se estan comiendo un garron x no tomar determinaciones y lo descarto al pte. xq para mi ya se fue del club, como lo dijo ya hace un año. No quieren quedar escrachados como que echaron al tecnico que los ascendio a la "C" y esta haciendo una campaña muy buena. Entonces le dan la razon a los que dicen que son incapaces por no hecharlo, a mi me parece que falta dialogo entre las 2 partes y esto creo no va a durar mucho. Que se balnquee si le deben plata o no le cumplen lo prometido, y si no que el gordo se calle la boca.

Firmar el libro de visitas