Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 23 de octubre de 2010

GANO LAMA EN PARTIDO ELECTRIZANTE

General Lamadrid venció 4 a 3 a Liniers en el mejor partido del campeonato. La Topadora no repitió anteriores actuaciones, cometió errores, y para colmo se encontró con un rival que desde el primer minuto salió a buscar el partido, sin especulaciones.
A los 4 minutos abrió el marcador Brunetti de cabeza, tras preciso centro de Gnocchi. Sin embargo, Lamadrid llegaba más y mejor. No extrañó entonces la igualdad a través de Pizarro a los 23 del primer tiempo, luego de una serie de rebotes dentro del área. El juez Angel Bracco ignoró un claro penal en favor del carcelero sobre el final, cometido por Angel López en perjuicio de Lezcano, la gran figura del visitante, pero compensó amonestando indiscriminadamente a jugadores de Liniers.
A los 16 segundos del complemento otra vez Brunetti de cabeza desniveló, esta vez por centro de Ariel Figueroa. Cuando Liniers pugnaba por el tercero, increíblemente de contragolpe, tras una falla en el medio, Matías Giménez cedió a Lanaro que puso el empate a los 13, tras buena definición al palo opuesto de Marcos Fernández. El partido a partir de allí cobró emoción, pero siempre Lamadrid fue el más profundo, frente a un Liniers sin la precisión de otras tardes. Pizarro a los 33 y el interminable Santillán de tiro libre a los 41 ampliaron para el visitante, frente a sendo errores celestes. Descontó Gnocchi sobre la hora, luego de un entrevero en el área chica y pudo igualarlo en un córner Fuentes, en la jugada siguiente. Ya en el descuento se fue expulsado Portillo por infracción siendo último recurso, cuando Lezcano se escapaba para convertir un nuevo gol.
Liniers no fue el mismo, y Lamadrid fue un insospechado rival, con una dinámica tremenda, que supo aprovechar las ventajas otorgadas.
La frutilla del postre la dio el técnico Osvaldo Ruggero, con lamentables declaraciones luego de terminado el partido, que estaremos ampliando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GUITA DE BERA LO PUSO NERVIOSO, QUE SE VAYA ALLI YA VIMOS COMO LO PUTEAN Y LO ECHARON COMO UN PERRO. EN BERA LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE, SUERTE EN BERA MERCENARIO!!!

Anónimo dijo...

q paso¿ q dijo rogiro?

Anónimo dijo...

Osvaldo Rugero fue un muy buen partido pero no tuvimos un buen dia a pesar que fue un partidazo ,la gente de Liniers desde que empezo este Torneo no nos Cumplieron en nada pero por ahora y por Loprette nos quedamos aunque ahora El Club esta siendo manejado por 4 incapaces ,esperamos que vuelva Aldo Loprette si no esto se hunde ,El Club esta a la deriva y siento desprecio por estos incapaces,no me fui a Berazategui por Loprette un Club que quiero tanto ,pero nosotros nos quedamos por nosotros y porque somos coherentes.

La concha de tu madre gordo putooooo. en bera te pegaron una patada en el culo boludo. y sabes cuantos partidos vas a durar ahora, puto, puto, puto

Firmar el libro de visitas