Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

martes, 19 de octubre de 2010

El mejor equipo de Argentina

El mejor equipo de Argentina
Escrito por Christian Publicado el 19.10.10 Categoria: Argentina, Ascenso, Equipos, Fútbol, Liniers
Dicen que el duelo de este viernes, entre Estudiantes y Veléz dejará en claro qué equipo es el mejor de la Argentina. Esta pseudo-final para algunos, en realidad, no es otra cosa más que un simple partido de fin de semana. Porque el mejor, señores, está en otro lado. Veamos: 30 puntos acumulados en 13 fechas, con 9 victorias, 3 empates y solo una caída. Y no solo eso: porque este equipo está realizando una histórica campaña en una categoría nueva para él. Hablamos de Liniers, líder indiscutido de la C, que la temporada pasada logró el ascenso gracias a la Promoción.


Ejemplo si los hay. Mientras muchos equipos cambian rotundamente el plantel, siendo totalmente diferente al que consiguió el ascenso, Liniers mantuvo su base, confiando en el rendimiento grupal y no en los nombres propios. Lejos están de los sueldos de Verón o Silva. Lejos, también, de las canchas, al mejor estilo mesa de pool, como el Amalfitani. Y lejos, espera llegar la Topadora.
Agradecemos los conceptos de Christian publicados en www.delocalyvisitante.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas