Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 19 de octubre de 2010

El mejor equipo de Argentina

El mejor equipo de Argentina
Escrito por Christian Publicado el 19.10.10 Categoria: Argentina, Ascenso, Equipos, Fútbol, Liniers
Dicen que el duelo de este viernes, entre Estudiantes y Veléz dejará en claro qué equipo es el mejor de la Argentina. Esta pseudo-final para algunos, en realidad, no es otra cosa más que un simple partido de fin de semana. Porque el mejor, señores, está en otro lado. Veamos: 30 puntos acumulados en 13 fechas, con 9 victorias, 3 empates y solo una caída. Y no solo eso: porque este equipo está realizando una histórica campaña en una categoría nueva para él. Hablamos de Liniers, líder indiscutido de la C, que la temporada pasada logró el ascenso gracias a la Promoción.


Ejemplo si los hay. Mientras muchos equipos cambian rotundamente el plantel, siendo totalmente diferente al que consiguió el ascenso, Liniers mantuvo su base, confiando en el rendimiento grupal y no en los nombres propios. Lejos están de los sueldos de Verón o Silva. Lejos, también, de las canchas, al mejor estilo mesa de pool, como el Amalfitani. Y lejos, espera llegar la Topadora.
Agradecemos los conceptos de Christian publicados en www.delocalyvisitante.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas