Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Vuelven Darío Ledesma y Ariel Figueroa

Liniers espera la visita de Luján con la firme convicción de triunfar y seguir como único puntero. Las novedades pasan por la vuelta de Darío Ledesma, luego de cumplir la fecha de sanción que le aplicara el Tribunal de Disciplina por su expulsión frente a UAI Urquiza, y la de Ariel Figueroa, recuperado del esguince del tobillo izquierdo.
Por el lado de Luján, expulsado frente a San Miguel Guillermo Amelotti, el técnico Francisco "Paco" López no confirmó aún su reemplazante. Según la información que manejamos podría ser Nicolás Randazzo.
Liniers buscando sumar tres puntos que lo consoliden en la punta, pero también que engrosen el acumulado que deberá tener en su primer año en la categoría, enfrenta a un rival necesitado de sumar pensando en el promedio, toda vez que hoy por hoy estaría jugando la promoción, sólo está superando a Fénix, que estaría descendiendo.
Un planteo especulativo se espera del equipo lujanero y La Topadora deberá encontrar las variantes para lastimar a su adversario.
El Tribunal en otro de sus fallos dispuso la suspensión por un partido de Osvaldo Ruggero, expulsado ante Sacachispas por protestar fallos. Asimismo Silvio Fuentes acumula 4 amonestaciones, estando en el límite.
Fernando Velarde, un árbitro que no nos trae buenos recuerdos, dirijirá el partido.
Liniers anuncia entonces a: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Luján formaría con: Mariano Curieses; Luciano Monasterio, Ariel Crespín, Nicolás Randazzo y Leandro Pérez; Santiago Fredes, Carlos Mamani y Juan Berdún; Javier Cisneros; Nicolás Di Forti y Jonathan Molina.
El partido en el Juan Antonio Arias comienza a las 15.30 hs.
La información al instante estará en http://www.soloascenso.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Liniers carajo!!!!!!!!!!!!
Mañana va a ser una fiesta y tenemos que estar allí!!!!!
Hay que llenar la cancha y alentar a nuestro equipo.
El equipo de los sueños!!!!!!!
Gaston

Anónimo dijo...

Hola muchachos de la página!
Les paso el link desde el cual escuché el partido en vivo.

www.radiociudaddelujan.com.ar

Saludos,

Fernando Di Martino

Firmar el libro de visitas