Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Liniers no pudo con Luján y ahora comparte la punta

En los papeles aparecía como un rival complicado, y en la cancha terminó siéndolo. Liniers no pudo repetir anteriores actuaciones, y Luján hizo su negocio. El final fue sin goles.

El primer tiempo fue chato, con escasas situaciones de gol. Luján con la clara intención de llevarse un punto trató por todos los medios de cortar los circuitos generadores de juego de La Topadora.

En el complemento mejoró Liniers y estuvo cerca de ganar el partido, especialmente cerca del cuarto de hora, cuando Palmerola desvió un penal. No obstante, sin llegar a una producción lucida, Liniers se debió quedar con el triunfo.

Párrafo aparte para el árbitro Fernando Velarde. Dejó pegar indiscriminadamente a los jugadores de Luján, pero los amonestados fueron los celestes. Lo habíamos observado hace 6 años en la C, y era muy pobre su nivel. Con los años no mejoró en nada, es más, parece haber empeorado.

De esta manera Liniers comparte la punta con Talleres, que venció 1 a 0 a Sacachispas, ambos quedando a expensas de lo que pueda ocurrir mañana 11.00 hs. cuando Laferrere visite a Ferro Carril Midland.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas