Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Sin cambios para seguir arriba

Las secuelas del partido frente a Luján se hicieron sentir durante la semana en varios jugadores. Tanto Oscar Romero como Román Gnocchi debieron trabajar en forma diferenciada. Otro tanto aconteció con Angel López, Ariel Figueroa e inclusive Juan Brunetti. Pero felizmente la recuperación fue factible, y estarán todos disponibles para mañana enfrentar a Argentino de Merlo.
Silvio Fuentes mantiene las cuatro amarillas, y es el único que corre peligro de cara al partido siguiente.
Por el lado del local, Gabriel Pedrazzi no podrá contar con Damián Salvatierra, expulsado frente a San Miguel. Su lugar será ocupado por Federico Chiacchiara. La duda del técnico es en ataque, si Federico Rodríguez no llega a recuperarse de una molestia, continuará Osvaldo Ruíz en el equipo titular.
En la semana el técnico "tiró el achique": redujo en 2 metros el ancho de la cancha de Merlo Norte.
Pedrazzi, a pesar del triunfo en Los Polvorines, no quedó conforme con el desenvolvimiento defensivo del equipo, el que perdió reiteradamente de alto en su propia área. Tuvo en su arquero Rodrigo Ponce al factor decisivo para llevarse los 3 puntos.
En consecuencia, para mañana Argentino anuncia a: Rodrigo Ponce; Federico Chiachiara, Mariano Martínez, Emiliano Mayola y Rubén Gómez; Cristian Barrientos, Mariano Quillutay y Pablo Capolupo; Rodrigo Madruga; Osvaldo Ruíz ó Federico Rodríguez y Héctor Sanabria.
Liniers irá con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El árbitro será Angel Bracco, y el partido comienza a las 15.30 hs.
El partido podrá seguirse por Internet en la transmisión de los colegas que siguen la campaña de Argentino en www.pasionenascenso.net ó con la información al instante por www.soloascenso.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS CELE POR OTRA ALEGRIA!!!!!!!
AHORA VAMOS POR LOS PUTOS DEL CADU Y LAFERRERE.

Firmar el libro de visitas