Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora no detiene su marcha triunfal. Superó 1 a 0 a Centro Español y mantiene 4 puntos de ventaja con respecto al escolta faltando 9 por disputar. Willian Giménez de cabeza autor de la conquista. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Cambaceres.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Se cayeron dos escoltas: San Miguel y Lamadrid dieron el golpe

Defensores Unidos luego de su triunfo ante Villa Dálmine en el derby festejaba llegar a la punta por adelantado. Pero no tuvo en cuenta a su rival, San Miguel, que con el debut del Tano Di Giuli en el banco, venció a los zarateños en el descuento, y en la propia cancha de Villa Fox, por 2 a 1.
Otro que venía muy embalado era Central Córdoba. Comenzó perdiendo en Devoto frente al local, Lamadrid, lo pudo dar vuelta, pero el carcelero en gran reacción y con la espectacular actuación de Gastón Lezcano, (autor de dos goles) ganó finalmente 3 a 2.
Otra nueva demostración de UAI Urquiza de ser uno de los animadores del torneo. Le ganó con justicia a un pálido Excursionistas 1 a 0 y lo dejó sin invicto.
Fénix cambió de cuerpo técnico y en la cancha se vio reflejado un notable repunte. Goleó 3 a 0 a Justo José de Urquiza, que perdió la chance de acercarse a los punteros.
Finalmente, con gol de penal marcado por Pastor sobre la hora, Berazategui ganó en Soldati 1 a 0 a Sacachispas, que sumó su cuarta derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas