Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 30 de septiembre de 2010

El triunfo en Merlo y la previa por AM 930

En nuestra última audición por AM 930, Radio Nativa, analizamos las claves del triunfo en Merlo y lo qué se viene para el sábado en Villegas y el miércoles en Laferrere.
También debatimos sobre ¿Cuál es el clásico de Liniers?, es Vélez por la cercanía de Villa Luro y el nacimiento del club en Liniers?. También puede ser All Boys ó Chicago por la anterior cercanía de barrios (En Ciudadela Norte estaba la cancha y en Liniers la sede) y por los grandes enfrentamientos cuando el celeste estaba en la vieja B. O será Estudiantes, por algunas finales históricas en los años 40?. Tal vez sea Justo José de Urquiza por enfrentamientos en la década del 70-80 en la C. Aunque últimamente al llegar a La Matanza aparecen Almirante Brown y Laferrere como cercanos rivales, o el mismo Lugano, por el último paso por Primera D. La encuesta está abierta. También la conclusión pueda ser que por ahora no haya un "derby" determinado.
Seguidamente los invitamos a revivir el programa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia gente!!!!!
Gracias por compartir esta alegria conmigo y con mi familia.
Seguro que el nuevo/a integrante va a ser hincha de la topadora!!!
Liniers y su gente son parte de mi vida y lo seran por siempre!!!
La radio es EXCELENTE!!!!!!!!!
Saludos.
Gaston Movia

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL NUEVO HINCHA GASTON.
ESPERO QUE TANTO EL TUYO COMO EL MIO TRAIGAN OTRO ASCENSO BAJO EL BRAZO Y PUEDAN VIVIR LA ALEGRIA DE ESTAR EN LA B LA CUAL LAMENTABLEMENTE YO NO PUDE VIVIR (TODAVIA).
ALAN PONETE LAS PILAS CON EL ASADO DEL SABADO, MEJOR QUE SEA BUENO Y SI NO REZA PORQUE GANEMOS SINO ESTAS EN EL HORNO.(OJO CON EL CANCER TESTICULAR) JEJEJE
AGUANTEE LINIERSSS
DIEGO

Anónimo dijo...

jajajajjaj, aguante liniers, dieguito te prometo un muy buen asado, voy a seguir mirando el partido de la fecha, arsenal quilmes 0a0, jjajjjaaa.
Vamos liniers carajo

Firmar el libro de visitas