Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 14 de julio de 2010

Resultados de Inferiores

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha de divisiones menores, tanto en Juveniles como Infantiles de A.F.A. y también por la Liga Argentina.
En Juveniles, Liniers enfrentó a Berazategui. Los partidos de 4º, 5º y 6º que debían disputarse en la cancha principal naranja fueron suspendidos. Lo insólito fue que la delegación celeste viajó hacia el estadio Norman Lee y allí se enteró que el campo iba a ser utilizado por la primera división de Berazategui en un partido amistoso.
Seguramente las actuaciones pasarán al Tribunal de Disciplina y Liniers ganará los puntos en las tres divisiones.
En Villegas jugaron las tres divisiones menores. Tanto 7º como 8º que venían en posiciones de avanzada cayeron frente a un rival que viene cumpliendo destacada actuación en ambas divisiones. La 9º fue la única que rescató un punto, merced a un tanto del ya histórico goleador Brian Pérez.

7º División: Liniers 0 - Berazategui 3
8º División: Liniers 0 - Berazategui 2
9º División: Liniers 1 (Brian Pérez) - Berazategui 1

En Infantiles se jugaron sólo dos encuentros frente a General Lamadrid por la 1º fecha de la segunda fase del torneo. Un triunfo de la 98 y una derrota de la 97. Lucas Antúnez volvió luego de su lesión en la 98 con un gol. En la Categoría 99 Lamadrid no llegó a completar el equipo, por lo que el Tribunal de Disciplina resolverá darle los puntos a Liniers.

Cat. 97: Liniers 0 - General Lamadrid 2
Cat. 98: Liniers 3 - General Lamadrid 1

Por la Liga Argentina Liniers visitó a Banfield, obteniendo buenos resultados. También se destacó Lucas Antúnez en la 98 anotando un gol.

Cat. 95: Banfield 0 - Liniers 0
Cat. 96: Banfield 0 - Liniers 0
Cat. 97: Banfield 1 - Liniers 0
Cat. 98: Banfield 1 - Liniers 3
Cat. 00: Banfield 0 - Liniers 0

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas