Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 14 de julio de 2010

Triunfo amistoso ante Victoriano Arenas

En una mañana no menos fría que la de ayer,“La Topadora” continuó hoy con sus tareas correspondientes para tratar de afinar la mejor puesta a punto en la víspera del torneo que se avecina.
Alrededor de las 9, en la cancha auxiliar N° 1, el plantel de Liniers realizó un trabajo técnico- táctico seguido de algunos ejercicios físicos. Dichos movimientos se extendieron hasta las 11. En este aspecto, debemos señalar que Silvio Fuentes entrenó de manera diferenciada ya que padece una sobrecarga muscular. A las 12 almorzaron y luego, en autos particulares, se retiraron del club hacia Valentín Alsina donde disputaron dos partidos amistosos ante Victoriano Arenas.
En el primero de ellos, que dio comienzo a las 16, jugaron los equipos alternativos de ambas instituciones y el marcador finalizó en blanco.

Se disputaron dos tiempos de 25 minutos y el “Celeste” formó de la siguiente manera: Mariano Monllor; Diego Fassi, Cristian Walczuk, Miguel Farreras y Ariel Figueroa; Fernando Valenzuela, Ernesto Banegas, Ariel Virano e Ismael Rodríguez; Nicolás Horacio y Alejandro Varela. En el entretiempo ingresó Alexis Olivera por Diego Fassi.
A continuación, llegó el turno de los titulares. También se ejecutaron dos tiempos de 25 minutos, pero en esta oportunidad salió victorioso el conjunto de Villegas al vencer a su adversario por la mínima diferencia, con un tanto señalado por Nilo Vigna.

En esta ocasión, Osvaldo Ruggero y Germán Sassone alistaron a: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Ángel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero y Luis Stansiola; Nilo Vigna y Román Gnocchi, Hugo Palmerola y Juan Brunetti. La única variante se efectuó por precaución, debido a que Ángel López sufrió un golpe en la rodilla. El sustituto fue Ismael Rodríguez.
En tanto, Maximiliano Portillo no estuvo con el resto de sus compañeros, ya que está recuperándose de un fuerte estado gripal.
Mañana, como es habitual, continuarán con los entrenamientos en el club y el viernes, en horario matutino, disputarán un partido amistoso ante Deportivo Laferrere en el polideportivo que tiene la entidad vecina.
Dicho encuentro se programó en las últimas horas debido a que fue suspendido el que iban a desempeñar ante Nueva Chicago el próximo sábado.
Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas