Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

domingo, 6 de junio de 2010

LINIERS FESTEJO EN SU ESTADIO

Con la disputa de un partido amistoso frente a la Escuela de DT Nº 98 "Nicolás Avellaneda" que dirige el Dr. Juan Carlos Merlo, Liniers concluyó con los festejos por el ascenso a Primera C.
Frente a una respetable cantidad de público que disfrutó de un entretenido partido de fútbol, Liniers enfrentó a un combinado compuesto por jugadores y ex jugadores que cursan la carrera de técnicos en la mencionada escuela.
El resultado final de 3 a 1 en favor de La Topadora terminó siendo anecdótico. Luego del partido se vio un emotivo video que resumió en imágenes y consignas la magnitud de la conquista alcanzada. Finalmente hubo palabras del Dr. Juan Carlos Merlo y del Vicepresidente de la Institución Daniel Garabaglia. Todo coronado con diplomas entregados por parte del Director de la Escuela al club y a los integrantes del cuerpo técnico, que agradecieron a los jugadores por la brillante labor cumplida.
El partido se dividió en 2 tiempos de 35 minutos cada uno. Fue dirigido por el ex árbitro Luis Garibotti.
Liniers alineó a: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el segundo tiempo ingresaron: Nilo Vigna por Oscar Romero, Maximiliano Portillo por Hugo Palmerola, Ismael Rodríguez por Luis Stansiola, Ariel Virano por Cristian Walczuk, Diego Tichelio por Marcos Fernández, Nicolás Landriel por Daniel Casais y Diego Fassi por Angel López. Estuvieron en el banco: Pablo Robledo, Javier Cermesoni, Andrés Chagas, Fernando Valenzuela, Sacha Reyes, Nicolás Horacio, Alexis Olivera. También fueron mencionados por integrar el plantel: Ariel Bareiro y Kento Katayama.
Por su parte la Escuela Nicolás Avellaneda lo hizo con: Hernán Darío Di Meglio; Fernando Balbuena, Pablo Pérez y Miguel Farrera; Gastón Esmerado, Andrés San Martín y Walter Coyete; Bruno Calabria; Lihue Prichoda y Diego Loscri; Rodolfo Flores. En el complemento ingresaron Gonzalo Leiva por Hernán Darío Di Meglio y Damián Troncoso por Pablo Pérez. Estuvieron en el banco: Matías Quintana y Emiliano Rodríguez Leone. Dirigió al equipo Juan Carlos Merlo junto a Oscar López.
En el primer tiempo Liniers tomó la iniciativa y sorprendió a los 7 con el primer tanto a través de Daniel Casais, definiendo sin problemas cerca de la línea de meta. Con el correr de los minutos emparejó el combinado visitante y Marcos Fernández fue exigido en varias ocasiones. Pero en el complemento las diferencias físicas se notaron y Liniers a través de Juan Brunetti a los 12 definiendo casi sin oposición y de Maximiliano Portillo a los 18, tras lucida combinación entre Román Gnocchi y Juan Brunetti, permitió de zurda definir al ex Platense. Sobre los 27 descontó Diego Loscri, definiendo de zurda junto a un poste. Hubo numerosas situaciones de gol para ambos equipos y un partido abierto que mereció el aplauso de la totalidad de los asistentes.
Final con vuelta olímpica, cánticos y el público junto a los jugadores en entrañable festejo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas