Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 19 de junio de 2010

Empate en el primer amistoso

Liniers comenzó la ronda de partidos previos al comienzo del torneo que servirán para poner a punto al equipo e ir viendo posibles nuevos refuerzos.
En la tarde de hoy enfrentó a Lugano. Se jugaron dos partidos. El preliminar fue disputado por suplentes y varios chicos del club. Un partido parejo que terminó con el triunfo de los naranjas por 1 a 0. En Liniers actuaron entre otros Ismael Rodríguez, Maximiliano Portillo y Andrés Chagas. Estuvo a prueba el marcador-volante zurdo Ariel Figueroa (ex Talleres y Cañuelas) que dejó una muy buena impresión y está cerca de acordar su vinculación al club y también Darío Ledesma, defensor ex Talleres.
En el partido de fondo igualaron sin goles. Liniers formó con: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Mario Cambi (a prueba ex Berazategui, Cambaceres, Arg. Quilmes, Def. de Belgrano y Alvarado) y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Alejandro Varela y Juan Brunetti. En el segundo tiempo ingresó Ernesto Banegas (a prueba ex Lanús y Cambaceres) por Oscar Romero.
Luego de un primer tiempo parejo, Liniers contó con varias situaciones en el complemento, pero no pudo definir. Igualmente sobresalió una vez más el buen juego del equipo, a pesar de estar en la primer etapa de la pretemporada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Y PALMEROLA Y GNOCCHI?? Si no estan mas avisen por favor! Espero que estén...

Gracias.

Anónimo dijo...

Si vos les pagas lo que piden con mucho gusto lo van a estar!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya entendi. Gracias.

Anónimo dijo...

roberto, vos sos dirigente, en vez de pedirme a mi k ponga plata, aselo vos.....

ROBERTO dijo...

Primero que quiero aclarar que yo no pedi plata a nadie y no escribo en los comentarios ya que si lo quiero hacer lo hago directamente o por tele o radio.
Quiero de todo corazón que queden Palmerola y Gnocchi en el equipo pues fueron dos piezas fundamentales en el ascenso a la C y ademas quedate tranquilo que ya puse mas de lo que te imaginas.
ROBERTO

Anónimo dijo...

Siguen gastando tiempo;!, en tonterias hay cosa mas importantes en que gastar energias, TODOS Los Dirigentes ponemos dinero de nuestro bolsillo, vos "anonimo" por lo menos hacete socio y dejà que nos preocupemos nosotros para armar el equipo que podamos pagar con "NUESTRA PLATA" ya que vos no aportas nada!!!. ALDO LOPRETE

Firmar el libro de visitas