Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

jueves, 17 de junio de 2010

Pretemporada: Amistoso frente a Lugano

La pretemporada de La Topadora se puso en marcha el pasado lunes 14. En la primera etapa la tarea física a cargo de Daniel Vicentín cobra preponderancia.
Ya están incorporados Leandro Aversa, que hace un trabajo diferenciado, y Alejandro Varela, proveniente de Barracas Central.

Además se confirmó que Damián Bevcar estará un año más a préstamo en UAI Urquiza, mientras que Lucas Vallejos fue cedido también a préstamo a Atlas.

El optimismo reinante en el reinicio, y la buena forma física traída por los jugadores favorecerá llegar de manera óptima al arranque oficial del torneo.

Como parte de la preparación comenzará una serie de amistosos, que servirán además para que el cuerpo técnico observe determinados elementos que en el futuro pueden formar parte del plantel.

El primer amistoso está previsto para el sábado en el Juan Antonio Arias. Será a partir de las 14 hs. y consistirá en 2 partidos frente a Lugano, donde jugarán tanto titulares como suplentes.

El lunes 21 habrá un nuevo partido de práctica en el mismo escenario, con un rival a designar.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas