Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 21 de mayo de 2010

Todo bajo control

Liniers llegó a la localidad de San Lorenzo, donde concentrará a la espera del partido frente a Argentino. Recordamos que la ventaja de dos goles en el primer enfrentamiento le otorga la posibilidad a La Topadora que aún perdiendo por un gol asciende de categoría. La única posibilidad del salaíto es ganar por dos o mas goles. Lógicamente que el empate también le sirve a los celestes para volver a la C.

Pasaron 17 años del último ascenso a la C, en cancha de El Porvenir, donde Liniers superó a San Martín 3 a 1 y al ganar el octogonal de ese año logró el objetivo. Luego de 11 temporadas descendió en el 2004 a la D en la cancha de Comunicaciones. Seis temporadas pasaron en la última división y en todas fue protagonista importante para lograr el ascenso, pero nunca estuvo tan como ahora. La mística alcanzada por el equipo hace ser optimistas y esperar confiados el partido en Rosario. Así también lo entienden los jugadores que transmiten ese convencimiento dentro y fuera de la cancha.

Seguramente Argentino saldrá rápidamente a buscar diferencias y por ello son fundamentales los primeros 20 minutos. Liniers deberá mantenerse firme atrás y concentrado. La característica tanto en Quilmes como en Burzaco pasó por no descuidarse y tratar de meter la estocada que comience a definir la lucha.

Luego del primer partido tanto Hugo Palmerola como Luis Stansiola presentaban pequeñas molestias, pero éstas no le impedirán ser titulares en el Olaeta.

Liniers por lo tanto anuncia a: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

El partido comienza a las 15 hs. y será arbitrado por Diego Colombo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para un poco de mentir maringellii

Firmar el libro de visitas