Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 21 de mayo de 2010

Argentino juega sus últimas cartas

Indudablemente Argentino se vio sorprendido en el partido de ida por la propuesta de Liniers, y la preocupación comenzó a ganar terreno en sus filas. Podrá revertir como local la desventaja de dos goles?
Hay una manifiesta disconformidad en los rosarinos por el rendimiento que tuvo el equipo y ese desconsuelo buscarán revertirlo como locales. Pero la presión de su propia gente puede jugarle en contra de no conseguir rápida ventaja.
Además hay un gran disconformismo de la hinchada con la Comisión Directiva en virtud del recorte de presupuesto y salida de varios jugadores durante la temporada.
No es de extrañar incidentes en caso de un resultado desfavorable, por ello habrá un fuerte operativo policial.
Argentino se siente al borde del abismo y sale a jugarse el todo por el todo.
Marcelo Vaquero dialogó con el diario La Capital: "A los muchachos los veo bien, están enojados con lo que hicieron en el partido de ida y no ven la hora de sacarse la bronca. No será sencillo, pero confiamos en que lograremos el objetivo de mantener a Argentino en la categoría y este plantel se lo merece sin dudas", explicó el técnico.
Además confirmó que producirá dos cambios. Gabriel Murúa reemplazará a Federico Villar que llegó a las 5 amarillas. Asimismo César Basualdo sustituirá a Alvaro Di Lorenzo y Casella jugará de carrilero por derecha, jugando con línea de 3.
Argentino en consecuencia formará con: Luciano Andrada; Nicolás Heredia, Gabriel Murúa y Paulo Killer; Nicolás Canessa, Mariano Vigna, Germán Medina y César Basualdo; Roberto González; Maximiliano Kapustensky y Luciano Pons.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas