Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 4 de abril de 2010

SIGUEN LOS GOLES Y EL CELESTE MAS CERCA DEL OBJETIVO

Con otra gran demostración de superioridad, Liniers se floreó en su visita a la cancha de Juventud Unida y terminó goleando al equipo local por 4 a 0. Con este triunfo, y al producirse otros resultados positivos, "La Topadora” logró superar a Victoriano Arenas y achicar diferencias con Dock Sud. De esta manera, no solo logró acrecentar la chance de clasificar al octogonal (ya es casi un hecho), sino que además quedó esperanzado en finalizar el campeonato lo más arriba posible.
En cuanto a lo futbolístico, el “Celeste” se insinuó mejor desde el arranque, bien parado en defensa e intentando asumir el control del partido, sobre todo por el trabajo de los volantes, con Daniel Casais y Luis Stansiola bien abiertos por las bandas. Impecable también la tarea de Silvio Fuentes y de todo un equipo que se lució en el primer tiempo y creó las mejores jugadas. Hubo talento y genialidad.
A los 11, ya Liniers se adelantó en el marcador: Stansiola cruzó muy bien la pelota para Casais, que envió un pase rasante al punto penal. Allí apareció Hugo Palmerola para poner el 1-0 con toque corto de derecha. Comenzó el predominio de la “Topadora”. La libreta de apuntes se nos iba agotando por transcribir tantas situaciones de riesgo frente al arco de Matías Moyano. El arquero del “Lobo” tuvo espléndidas intervenciones. No obstante, no pudo evitar la caída de su valla por segunda vez. Transcurrían 37 minutos y otra gran jugada de Stansiola por izquierda, finalizó con el pase a la red de Juan Brunetti para colocar el 2-0 parcial con el que se fue la primera etapa.
En el entretiempo, nos surgieron interrogantes: ¿Por qué no nos fuimos al terminar los primeros 45 minutos? Pues, considerábamos que el cotejo estaba terminado. ¿Por qué no aprovechamos la tarde para ir a un cómodo bar y allí comenzar a desgranar todos los elogios que merecían estos once muchachos que alistó Osvaldo Ruggero? Claro que la invitación era tentadora. ¿Quién iba a abandonar la cancha luego de ver jugar a este Liniers, que en las últimas fechas ha brindado una exhibición de fútbol? Más aún, estando en el campo de juego uno de los máximos goleadores del campeonato: Hugo Palmerola. Es que, fecha tras fecha, el brillante delantero de "La Topadora” se muestra dispuesto a incrementar su cuenta personal. Tanto es así, que a los 22 minutos de la etapa complementaria apareció nuevamente en escena. Aprovechando un descuido del conjunto local, estiró la ventaja a tres goles con una certera definición desde el borde del área penal ante el infructuoso achique de Matías Moyano. Con el 3-0, el partido quedó definitivamente liquidado. Entonces, llegó el momento de darles descanso a algunos protagonistas. Ingresaron Virano y Portillo por Stansiola y Brunetti, para seguir dominando a voluntad. El “Lobo Rojo”, obligado a atacar puso de manifiesto sus tremendas limitaciones ofensivas. Su única aproximación seria fue un potente remate de Leandro Coronel que Marcos Fernández envió al corner. A diez del final, Landriel reemplazó a Palmerola, y algunos minutos después Ismael Rodríguez fusiló a Matías Moyano dentro del área para colocar cifras definitivas. El 4-0 final reflejó lo sucedido dentro del campo.
Ahora sí miramos el reducido con otros ojos. Liniers es el equipo que siempre pensamos que era. Resuelto, claro, contundente. La quinta victoria consecutiva nos permite seguir soñando con un futuro que imaginamos venturoso.
Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas