Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 5 de abril de 2010

Liniers - Centro Español, sábado 15.30 hs.

Se juega la penúltima fecha y no hay casi nada definido. Liniers recibirá a Centro Español, con quien comparte la localía, en el horario central del sábado a las 15.30 hs.
El gallego viene entonado por sus dos últimos triunfos y está en la puerta del Reducido, quedando por ahora afuera por diferencia de gol con Cañuelas. Un equipo que arrancó muy bien en el torneo, luego tuvo un pronunciado bajón y en la segunda rueda levantó su rendimiento. En la primera rueda La Topadora se llevó los tres puntos sin merecerlo.
Liniers a pesar de su gran levantada todavía no está clasificado. Si bien las posibilidades de quedar afuera son remotas, no hay que relajarse y deberá como mínimo conseguir un empate para asegurarse un lugar.
La definición del título será el viernes. Ferro Carril Urquiza puede dar la vuelta en caso de ganar y que pierda Yupanqui. El Furgón visitará a Victoriano Arenas, muy complicado en su cancha, y necesitado de sumar para asegurarse en el Reducido. El Trapero visitará a Ituzaingó, que debe ganar y esperar que se combinen algunos resultados para seguir con chance hasta la última fecha.
Argentino de Quilmes visita a Claypole en un mini-clásico. El Mate con algún punto más estará asegurado. El Tambero espera un milagro.
Cañuelas imprevistamente complicado deberá ganar para seguir clasificando, espera la visita de San Martín, que en la última fecha perdió casi todas las chances de ascenso directo.
Atlas deberá ganar para tener un lugar entre los ocho, y tiene frente a Lugano todas las fichas para hacerlo.
Riestra espera también un milagro. Con los resultados puestos recibe el domingo a Juventud Unida y un triunfo le puede dejar aire hasta la última fecha.
Muñíz tendrá la oportunidad visitando a Paraguayo de cortar la serie de 16 derrótas consecutivas y no completar una rueda completa sin sumar.
Finalmente Central Ballester, de sólido andar, recibe a Dock Sud que ya piensa en el Reducido y pondrá varios suplentes.


Viernes 15.30 hs.


Vic. Arenas - F.C.Urquiza


Ituzaingó - Yupanqui


Claypole - Arg. Quilmes


Sábado 15.30 hs.


Liniers - Centro Español


Cañuelas - San Martín


Atlas - Lugano


C. Ballester - Sp. Dock Sud (En F.C.Urquiza)


Dep. Paraguayo - Muñíz (En Lugano)


Domingo 15.30 hs.


Dep. Riestra - Juv. Unida

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:
si yo keria si ustedes me podrian mandar tdas las foto i video i comentarios de dario fernandez
si no es mucha la molestias espero tu contestacion x mail grax besos

Firmar el libro de visitas